miércoles, 7 de marzo de 2012

"LA MUJER ES UNA CEBOLLA, SI LE QUITAS BIEN SUS CAPAS".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/10/10422_8.jpg

"ENREDOS Y EQUIVALENCIAS".

.- El pensamiento no es mío;
si la honra es un defecto,
todo quedaría resuelto...
Dentro de un gran caserio.

Es una casona grande;
con sus jardines y flores,
rosas, lirios y mil colores...
Este buen día por la tarde.

En cuanto diga al respecto;
siento que al odio maldigo,
con los casos conocidos...
Se perderán el respeto.

Más dejemos libre al viento
que consiga con su brío,
y con su libre albedrío....
Consiga el conocimiento.

Siendo un libre asentamiento;
la señal que no provoco,
es para volverse loco...
Si existe el resentimiento.

Aunque por lo que yo escucho;
y el atrevimiento es poco,
mientras la oigo coloco...
Mis disculpas que ya es mucho.

Siendo infinito el primero;
averigüar si hay un cielo,
siendo mujer con sus celos...
¿O sólo busca el dinero?.

¿Será honrada o prostituta?;
aunque sea bella y hermosa,
por lo que veo es preciosa...
Y en eso no habrá otra ruta.

Pregunto en que os fundais;
si existe amores por medio,
si por momentos hay remedio...
¿Si lo quereis y lo amais?...

.- Sois valiente caballero;
vuestra amistad es un orgullo,
hay varones muy capullos...
Sin cabeza y sin sombrero.

Aunque yo tenga rarezas;
y aparente muchas cosas,
siendo una dama graciosa...
También se usar mi cabeza.

¿Porqué al subirme tan alto?;
si me apeo en tierra firme,
más ya no quiero subirme...
Y no haré más entreactos.

Sois muy guapo y valeroso;
al pretender mis amores,
si a mi me encantan las flores...
Teniendo un cuerpo precioso.


Daily Star Babes - Page 3 Chelsea: Photoshoot video debut

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/10/10422_2.jpg

"ll:SEGUNDA PARTE:

Mis pechos son de alabastro;
mis caprichos son de fuego,
me divierto con los juegos...
Y por mi misma me basto.

.- Veo que estais predipuesta;
a enamorar caballeros,
esos necios embusteros...
Que van siempre con disputas.

Siendo un bufón callejero;
un hombre de chistes raros
nunca me saldrá tan caro...
Entre algunos pellejeros.

Según me lo predicaron;
y aconsejaron mis cuentas,
veinte más veinte cuarenta...
Más no salió erradicado.

Mujer hermosa y atenta;
me deja muy cabreado,
ardiente y no sofocado...
Habrá quedado contenta.

Siendo amante con sus tretas;
díscola, esquiva y tunante,
con sílabas consonantes...
Y a la ruina va directa.

Mirando al cielo me espanto;
veo las nubes y me aterran,
mejor me voy a mi tierra...
Que me cubrirá con manto.

.- En nada de eso os librais;
por ser listo y con salero,
usais un buen sombrero...
Es muy cierto; ¿y divagais?.

Me ha prendado vuestros gustos;
soy una dama con vista,
no penseis que soy muy lista...
Más no doy grandes disgustos.

Siendo una dama tan nula;
se deshizo de sus ropas,
presentó su hermosa popa...
Y quedó sonriente y muda.

Tan desnuda y bella imagen;
de aquella hermosa fulana,
tan linda bella y sultana...
Me quitó raudo mi traje.

No suelo contar mentiras;
tampoco cuento la historia,
me dijo;- me llamo Gloria...
¿Habrá una contrapartida?.

¿Si hay caballeros de enmienda?;
que al leer bien el escrito,
con mis medidas he descrito...
Aunque no hay dios que lo entienda.

"Guti"."El romancero".



"Sexy strip - Rose".

No hay comentarios: