martes, 18 de septiembre de 2012

"AMORES POR INTERNET".

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/377872_483024655050553_1274913359_n.jpg
"Vanity Love".

"UNA MUJER CON CARÁCTER"

Tuve un gmail de una dama;
que buscaba relaciones,
que se abstuvieran bribones...
Y amantes con muchas canas.

Me cuenta que tiene esposo;
y que le da mala vida,
rebuscando y a escondidas...
Le place un romance hermoso.

Con un caballero serio;
que sea gracioso y cristiano,
le ofrecería hasta su mano...
Sin tapujos y sin misterios.

¿Si la cosa resultara?;
y coincidiera en sus gustos,
sin despechos y sin disgustos...
Acabaría con su drama.

Por el "chat" prosigo el cuento;
y le pregunto mil cosas,
¿si tiene espinas la rosa?...
Para tener un bello encuentro.

Me responde amablemente;
que seria entrega total,
desnuda en horizontal...
Con caricias inocentes.

.- Soy bella y con sentimientos;
soy hermosa y tolerante,
con eso he dicho bastante...
Divina y con pensamientos.

Según cuentan mis vecinos;
mi voz es recia y profunda,
con elegancia rotunda...
Mejorando mi destino.

Cuentan mis admiradores
que en mis ojos ven estrellas,
siendo en entorno más bella...
Y que no tengo ambiciones.

Mi voz me ha pedido calma;
cuerpo que añora caricias,
con besos serian delicias...
Que mis abrazos reclaman.

Si sólo pide un abrazo;
más yo prefiero sus besos,
y sentir sobre mi pecho...
Su energía; no su rechazo.

Siento alas en mi alma;
y en mi corazón cosquillas,
como inocente chiquilla...
Que aguarda el amor con calma.

"Guti". "El romancero".



"Hot Page 3 shoot - Georgie".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ι absolutelу lοve your website.
. Greаt сoloгѕ & theme. Did
yоu create this websіte yourself?
Ρleаѕe reply bacκ аs ӏ'm planning to create my own website and would love to know where you got this from or exactly what the theme is called. Kudos!
Also see my website - Bedside table