jueves, 27 de septiembre de 2012

"ME PROMETIÓ QUE ME AMABA".


https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/c74.0.403.403/p403x403/564840_488989124454106_2129768483_n.jpg
"Vanity Love".

"UN BRIBÓN Y EMBUSTERO".

"Me prometiste el Mundo;
con la luna y las estrellas, 
me decías que era muy bella...
Y ahora sola es que me hundo. 

¿Donde está ese amor tan justo;
me abandonas a mi suerte,
menos mal que soy muy fuerte...
Y me olvido del disgusto.

Me robasteis el corazón;
me contabas cosas tiernas,
me acariciabas mis piernas..,.
Con tus besos  y tu pasión.

Nunca has sido un caballero;
matasteis mis ilusiones,
siendo un rompe-corazones...
¡Tan cínico y embustero!.

Huisteis como un lacayo;
no es compostura de un hombre,
en mi tierra tiene un nombre...
Me robasteis hasta el caballo.

Tan sinvergüenza en amores;
tan vil de pobre calaña,
abandonas tu cabaña...
Y me dejas mis dolores.

"Guti".

No hay comentarios: