lunes, 10 de septiembre de 2012

"DESPEDIDA SIN PALABRAS".


http://html.rincondelvago.com/000825387.png
"Foto: JPG. "La diosa Afrodita".

"SE ACABÓ MI BELLA HISTORIA".

Cuando te miro presiento;
que vas a dañar mi alma,
te miro con mucha calma...
¡Te reirás; yo lo siento.

Tan desnuda te parieron;
sin la maldad y el engaño,
yo no veo nada extraño...
Los que más te conocieron.

Tu mirar de aburrimiento;
tu boca seria y tan muda,
que me crean muchas dudas...
Que te queden sentimientos.

Las sabanas son testigos;
en la almohada tu aroma,
como una blanca paloma...
¡Que me da un serio castigo!.

Quiero decir lo que siento;
lo que noto con coraje,
veo vestirte tu traje...
Te veo triste, y lo lamento.

En tu boca no hay sonrisa;
ni besos de despedida,
te noto como perdida...
Y te marchas muy aprisa.

Aún recuerdos aquellos días;
que te volvías como loca,
cuando besabas mi boca...
Al filo del medio día.

Con la noche comenzabas;
horas y horas en mi cama,
a mi me salían canas...
Hasta bien de madrugada.

Eras brava y muy ardiente;
con tu cuerpo y poderío,
lo recuerdo y me sonrío...
Siendo loca y muy valiente.

De aquello ha pasado un año;
¿que placer has conocido,
que en tu vida has escogido...
Para hacerme tanto daño?.

Dejas sangrando mi pecho;
ya me consume el olvido,
con lo que yo te he querido...
¡¡Me dejas; por otro lecho.

¿Quien será ese caballero;
será hermoso y muy fornido,
tu nunca a nadie has querido...
O tendrá mucho dinero?.

Me has dejado muy herido;
aunque soy muy valeroso,
tengo un cuerpo muy hermoso...
¿Buscas amante, o marido?.

Que te vaya bien cariño;
si estas harta de mi cuerpo,
me abandonas en el huerto...
Como si yo fuera un niño.

"Guti".


Star Babes - Emily O

No hay comentarios: