jueves, 20 de septiembre de 2012

"SOÑANDO CON EL PASADO".


 https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/264016_486266444726374_171626691_n.jpg
 
"UNA VISITA AL CEMENTERIO".

Me bañé en tus ilusiones;
con tus abrazos y besos,
con tan dulces sensaciones...
De amor, caricias y sexo.

Jardines de bellas flores;
me jurasteis amor eterno,
en un mundo de colores...
Que se marchitó en invierno.

Entre gladíolos y rosas;
con claveles y jazmines,
me dijisteis que era hermosa...
Besándome en los jardines.

¿Lo ha secado todo el viento;
los ríos van sin corriente,
sus aguas sin movimiento...
Con desvaríos inocentes..

¿Donde están tus sentimientos;
y tus besos tan impíos,
por los caminos violentos...
Siendo un hombre eras muy frío.

Ya sólo siento el olvido;
seco tengo el corazón,
por lo único que vivo...
Es no perder la razón.

Aquel camino de flores;
con zarzales y grandes pinos,
era un mundo de colores...
Con sus chumberas y espinos.

En un árbol del sendero;
grabastes dos corazones,
eras guapo y pendenciero...
Con tus vicios y sus razones.

Mi pecho pleno de fuego;
quedó frío y abatido,
sin tus besos y tus juegos...
Pero nunca me he rendido.

Llevo un nudo en mi garganta;
mi saliva me envenena,
hasta la miel me atraganta...
Aunque el dulzor me venera

¡¡Cuanto te quise amor mio;
cuanto añoro tu presencia,
con lo que yo te he querido...
Con humildad y mi decencia.

Te dejo estas seis rosas;
en el mármol del sepulcro,
escogí las más hermosas..
Con amor; yo no lo oculto.

"Guti".


Gorgeous strip - Paige

No hay comentarios: