sábado, 22 de septiembre de 2012

"ME VENDÍ POR SU DINERO".


 https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/223124_486512244701794_2059115784_n.jpg
 
 "UN MATRIMONIO POR CAPRICHO".

Les cuento una breve historia;
de una feliz divorciada,
que terminó desquiciada...
Y ahora vive en plena gloria,

Con desvergüenza y con miedo;
ya perdí hasta mi honor,
no tubo nunca mi amor...
Fui una mujer de hielo.

Peregrinar es de ciegos;
siempre llorando y pidiendo,
la mujer siempre perdiendo...
Ante célebre y famoso Diego.
 
Al cementerio los justos
con sus mármoles eternos,
mi matrimonio un infierno...
Con un hombre que era injusto.

Fea me pintan la envidia;
cuando me ven por la calle,
me critican con detalles...
Más feo el toro que lidian

Sin cuentos y sin papeleos;
se acabó los buenos tratos,
hemos roto este contrato...
Y de risa hasta me meo.,

Aquí quiero suscribir;
que no quiero ni el tintero,
de aquel pobre molinero...
Que lo quiera remitir.

Siendo mi ex-marido rico;
con buena casa y buen huerto,
no me quedo con lo puesto...
Y más teniendo buen pico.

Sin chanchullos ni amenazas;
murmurando va la gente,
me creían tan inocente...
Otras me hacen alabanzas.

No lo quería como dueño;
me vendí por su dinero,
era muy viejo el banquero...
Y nunca fue mi gran sueño.

Con estos celos me atengo
en lo que ha pasado estoy,
por constante ya me voy...
De otra historia me prevengo.

"Guti". "El romancero".
 

Star Babes - Star Babe Emily

No hay comentarios: