miércoles, 12 de septiembre de 2012

"UN SUEÑO DE AMOR Y GOZO".

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/376716_477975212222164_997640684_n.jpg
"Vanity Love".

"LOS SUEÑOS, DE UNA MUJER CASADA".

Espero a mi caballero;
muy ansiosa y pensativa,
no nos queda más salida...
¿Si ese amor es verdadero?.

Nos iremos del Condado;
pasaremos sus fronteras,
caminos y carreteras...
Protegidas por soldados.

¿Se atreverá a huir conmigo?;
con soldados y mi marido,
podría caer herido...
¿Y no se que harían contigo.

Aunque él tenga testigos;
les pagará un buen dinero,
bravucones y marineros...
Todos tienen buen castigo

Yo pienso en mi caballero;
es guapo, lindo y hermoso,
siendo además muy gracioso...
Elegante y con sombrero.

Siendo mi amor; es mi dueño,
mi esposo es endemoniado,
muchas veces me ha faltado...
¡Ni es mi amo, ni es mi sueño!.

Lo deseo con toda mi alma;
sueño con él cada noche,
en mi cuerpo hay un derroche...
Y mi corazón con calma.

Me acaricia mis turgencias;
me besa por todas partes,
un caballero con arte...
Un buen amante de urgencia.

Quedo en mi lecho desnuda;
me duele hasta la garganta,
mi saliva me atraganta...
Y mi lengua queda muda.

Me duele hasta mis costillas;
mi gozo pleno en mi vicio,
más dentro de mi orificio...
¡Siento miles de cosquillas!.

¡Ay Dios mio; si es mi vida!,
es mi sueño en realidad,
es un hombre de verdad...
Su hombría bien recibida.

Es esclavo de mi cuerpo;
me lo repite mil veces,
lo amo y me parece...
Que está loco; o no muy cuerdo.

Mi alma está suspirando;
mi cuerpo igual que el fuego,
nuestro futuro está en juego...
Y mi corazón sangrando.

¡Lo quiero más que a mi vida!;
con sus besos y sus abrazos,
quedo rota y a pedazos...
Por vernos siempre a escondidas.

Un cuerpo divino y prieto;
unas manos cariñosas,
unas caricias hermosas...
Y del sueño me despierto.

"Guti". "El romamcero".


Star Babes - Georgie p.3 shoot

No hay comentarios: