jueves, 13 de septiembre de 2012

"UNA MUJER QUE ENAMORA".

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/377872_483024655050553_1274913359_n.jpg
"Vany Love".

"TENGO UNA AMANTE SECRETA".

Tengo una amante secreta;
de una poetisa hermosa,
me da risas tantas cosas...
Con esta mujer coqueta.

Es linda siendo un tesoro;
es amable y muy hermosa,
le envió ramos de rosas...
¡Es que a esta mujer la adoro!.

Envía escritos hermosos;
son poemas que enamora,
como una blanca paloma...
Que alza su vuelo gracioso.

Con su embrujo y su belleza;
con mis besos en su boca,
que la vuelvo medio loca...
Y le quito sus tristezas.

Vivo pensando en su cuerpo;
en sus pechos, en sus piernas,
en su cara, siendo tierna...
Que estoy tonto y medio cuerdo.

Miro sus fotografías;
su cara dulce de luna,
como amante sólo hay una...
Me miraba y sonreía.

Verdes como olivos verdes;
son sus ojos penetrantes,
un hermoso plato entrante...
Con sus ojos que me pierden.

Me cuenta que vivo en ella;
nuestra relación secreta,
serena, guapa y concreta...
Más preciosa que una estrella.

Su fragancia me enloquece;
la beso y muerdo su oreja,
se multiplican sus quejas...
Y sus celos se enternecen.

Queda del todo desnuda;
mi garganta queda seca,
tan hermosas veo sus tetas...
Que mi boca queda muda.

Los delitos e imprudencias;
se pagan con la pasión,
siempre es buena la ocasión...
Si se hace con decencia.

Un amor puro y sereno;
una relación secreta,
una mujer tan coqueta...
¡Que necesita un buen freno!.

Esta historia están hermosa;
como una paloma blanca,
como pájaros que cantan...
Siendo linda y muy preciosa.

Como lindas mariposas;
como flores en su rocío,
con la corriente de un río...
Entre nubes color rosa.

"Guti"."El romancero".


Daily Star Babes - Nickie Hedger

No hay comentarios: