jueves, 24 de enero de 2013

"DONDE MENOS TE LO PIENSAS, SALTA LA LIEBRE".

 
 

"UN DÍA MUY PROVECHOSO".

Me la encontré por la calle;
la invité a tomar café,
hermosa donde las halle...
Según es mi parecer.

.-Su simpatía caballero;
no hay que guardarle dudas,
tiene porte y buen dinero...
Aunque con maneras rudas.

Me gustan los hombres hechos;
mi marido es algo flojo,
siempre voy por el derecho...
A un buen hombre; yo lo acojo.

Como ve aún soy hermosa;
y ahora estoy algo perdida,
aunque altiva y orgullosa...
Quiero conocer la vida.

Esta tarde estoy muy sola;
y quisiera compañía,
charlar bien y a la bartola...
Hoy me parece un buen día.

.-A mi me gusta el buen vino;
aunque prefiero el orujo,
que Dios no lo contravino...
Que la bebida es un lujo.

.-¿Vendrá entonces caballero?;
tendrá el orujo y buen vino,
no pagará su dinero...
Beber poco y tener tino.

Se levantó de la silla;
no sin antes darme un beso,
mi corazón hecho astillas..,
Con su beso quedé preso

Como me llamo Carmélo;
la logro siendo casada,
sus besos de caramelo...
La dama ya está enganchada.

Me acerco a su caserío;
un perro viene ladrando,
lo acaricio y me sonrío...
Su ama estaba esperando.

Su marido en un viaje;
cosas de negocios; dijo,
se había ido con tres trajes...
Cinco mudas, ¿vaya un pijo.

Esperándome en la puerta;
sonriendo y muy gozosa,
y atravesando la huerta...

¡Allí estaba tan hermosa!.

Fue un beso tan ardiente;
y un arrastre poderoso,
me llevó tan vehemente...
Que apreté su cuerpo hermoso.

Aquel que sea entendido;
y que sea un caballero,
como un toro en el tendido..
Correteando en el ruedo. 

"Guti".
 

Star Babes Exclusive - Valentines Special - Daisy

No hay comentarios: