miércoles, 23 de enero de 2013

"EL AMOR BARRE BARRERAS".

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/150952_134870253342600_1394187069_n.jpg

"UN AMOR QUE TIENE NOMBRE".

Voy en busca de mi amante;
mujer linda y complaciente,
enamorados constantes...
Siendo un amor inocente.

La primavera que empieza;
cuando comienza el calor,

lirios, rosas y cerezas...
Con sus fragancias en flor.

En el campo con las flores;
y con sus verdes trigales,
macetas en sus balcones...
Por las calles los zagales.

Camino por verdes valles;
con pinos verdes y sombríos,
a lontananza veo calles,
Más abajo un ancho río.

La suave brisa me embarga;
¿que me cantará el albor?,

una cancioncilla alarga...
El camino de un amor.

Pajarillos volanderos;
que voláis a otros lugares,
¿que es el amor verdadero...
Dolores y gran pesares?.


La dama de mis ensueños;
lleva un anillo cromado, 
es pertenencia de un dueño...
El corazón me ha robado.

La moza con treinta años;
exuberante y hermosa,
no quisiera hacerle daño...

Siendo linda y tan preciosa.

Sus ojos de un verde mar;
seguro que están llorando,
un cuerpo que quiere amar...
Y morirá recordando.

Cada noche cuando duermo;
la contemplo en mis retinas,
la casaron con un muermo...
Bella, y hermosa Cristina.

Solo un día que estuvimos;
en la boda de un amigo,
bailando nos conocimos...
Quedó prendada conmigo.

No me considero guapo;
sólo joven y atractivo,
aunque siendo de buen trato...
Soy amante muy activo.

"Guti".

 
Star Babes - Emma Frain: BRITS Special Photo Strip

No hay comentarios: