lunes, 28 de enero de 2013

"UNA MUJER HERMOSA Y PELIGROSA".


https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/554521_136510659845226_1979901263_n.jpg
"Foto: Premium".

"UN SUEÑO HECHO MUJER".

Era un portento señores;
mi vecina la de enfrente,
le cantan los ruiseñores...
Con su carita inocente.

Con volumen atrayente;
que parecían dos melones,
tan grandes y tan potentes...
Que causaban sensaciones.

Con sus picaras miradas;
atraía hacia su persona,
tan recia y tan estirada...
Que conmovía la zona.

Cuando tenia quince años;
ya prometía lindezas,
comenzaba sus apaños...
Con su orgullo y su belleza.

En topless la vi yo un día;
¡madre Santa del Calvario!,
que hechuras, nadie diría...
Que su cuerpo era ordinario.

Con un cuerpo extraordinario;
aunque algo caprichosa,
se iba a los balnearios...
¡Que hermosura más graciosa!.

Siendo tan linda y morena
con pechos impresionantes,
tan bella como un poema...
Lo hermoso "iba por delante".

Tan bonita y tan hermosa;
sus labios eran dos claveles,
sus ojos dos mariposas...
Sus pechos como vergeles.

Cuando cumplió pocos años;
yo creo que a los diecinueve,
ya era una mujer de apaño...
Con todo lo que se mueve.

Al verla perdía cordura;
su elegancia era notoria,
me entraba tal calentura....
Como el rotar de una noria.

No le conocí ni a un novio;
pero tenia admiradores,
más no había ningún tenorio...
Ni príncipe de colores.

Soñé con su hermosa boca;
soñé que ella me besaba,
me quería como una loca...
Y a mi vez; me despertaba.

Con ese cuerpo divino;
pletórica de belleza,
la miro y casi no atino...
Lo que causa mis tristezas.

"Guti".

 
Star Babes - Bianca: Sexy Page 3 photoshoot

http://muzu.dailystar.co.uk/star-babes-bianca-sexy-page-3-photoshoot-music-video/798238/?partnerId=eg214

No hay comentarios: