miércoles, 2 de enero de 2013

"EL AMOR ENTRE DOS ALMAS".


https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/205421_3557499741182_1091648949_n.jpg
"Foto: JPG.

"EN EL CAMINO DE LA MUERTE".

Un corazón solitario;
con un cuerpo extraordinario,
envuelto en triste sudario...
Con mi traje de a diario.

Pero comienzo mi historia;
de un amor bello y hermoso,
era mi vida y mi gloria...
Era guapo y orgulloso:

Como un pájaro alza el vuelo;
con sus alas tan hermosas
casi va tocando el cielo...
Aleteando graciosa.

Como un precioso señuelo;
que enardece sus sentidos,
en cosas que no ha vivido...
Con sueños como un pañuelo.

Su vuelo hermoso y errante;
por un amor tan querido,
tan burlado y tan herido...
Con mi bello amor y amante.

,- Yo voy tras esa paloma;
que va lamiendo su herida,
sin consuelo y malquerida...
Se atisba sobre mi aroma.

Como esa dulce paloma;
igual que una flor marchita,
igual que las tristes olas...
O una pobre margarita.

Teniendo mi pecho henchido;
muy pronto sería mi enlace,
hace que se me desplace...
Ese amor por mi querido.

Mi padre me ha prometido;
a un rico terrateniente,
un viejo algo pervertido...
Con historias indecentes.

Qué secos tengo mis labios;
cuan lejos mis ilusiones,
sangrando dos corazones...
El de mi amante que es sabio.

Bajo estas hermosas galas;
me venden como un objeto,
pero me quedan dos alas...
Mi amor no estará sujeto.

Su alma me busca ansiosa;
su amor es como un espejo,
siento su mirada hermosa...
¡Nunca me tendrá ese viejo!.

Pierde el pájaro el follaje;
y su nido entre las ramas,
aquel que carde más lana...
Entre ramitas y encajes.

Vuelan alegres palomas;
sobre el mar; sobre sus olas,
sobre el rojo de amapolas...
Volando sobre las lomas.

Son felices en su vuelo;
huyen de malos contratos,
la paloma ha roto el trato...
Su padre viene de duelo.

Mi cuerpo ha sido enterrado;
me uno al de mi amante,
son dos cuerpos suicidados...
Con sus amores errantes.

Noto la brisa y el viento;
noto su mirada ardiente,
son sus besos inocentes...
Y arden mis sentimientos.

"Guti".


Hot Babes - Porchia Watson

No hay comentarios: