domingo, 27 de enero de 2013

"LA VIDA TE DA SORPRESAS".


https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/252160_487787267940187_1340972181_n.jpg
"Vnity Love".

"NO LO QUERÍA CREER".

La conocí en una fiesta;
una fiesta de disfraces,
donde hay líos se deshacen...
Con dolores en la testa.

Tomé tres copas de más;
y me encontré en buena cama,
las noches así van muy mal...
Cansado y con pocas ganas.

Aún llevaba el antifaz;
con su vestido de rojo,
era parte del disfraz...
Me sonreía sin enojo.

,-¿Que ha pasado no recuerdo?;
pregunté a la hermosa dama,
con resaca, y poco cuerdo...
Lo mismo va y me lo aclara.

.-¿No recuerdas lo de anoche;
os portasteis como un hombre,
madre mía que derroche?...
Lo que hicisteis tiene nombre.

.-¿Porqué me lleva el disfraz?;
es que aún sigue la fiesta,
porque lleva el antifaz...
Si son horas de la siesta.

.-¿Que quieres saber quien soy?;
lo mismo hay una sorpresa,
si no quieres, ya me voy...
Aquí estoy como una presa.

Le eché unos treinta años;
sus piernas eran preciosas,
seguro que fue un apaño...
Hay mujeres lujuriosas.

Se quitó sus guantes rojos;
se despojó del vestido,
era preciosa y de antojo...
Y yo soy muy divertido.

Sólo quedó en su antifaz;
noté muy dura sus carnes,
desnuda y sin su disfraz...
Estuvimos hasta muy tarde.

Sus pechos duros e inhiestos;
su boca como una fresa,
sus ojos eran despiertos...
Era dulce aquella empresa.

Agotada y muy dormida;
después de aquel ajetreo,
tan desnuda y recogida...
Aún respira con jadeos.

Le aparté aquel antifaz;
y quedé petrificado,
¡¡mejor era el olvidar!!...
Mi garganta se ha secado

¡Aquella era mi cuñada!;
la hermana de mi mujer,
su apellido "De Cañada"...
La que me hecho padecer.

Aquella aventura vana;
sólo fue un buen comienzo,
con tres veces a la semana...
Con ardites y sin tropiezos.

Hoy va para cuatro años;
con esta historia tan larga,
procuramos no hacer daño...
Mi cuñada ya se encarga.

"Si no se ha visto el pecado;
el corazón no lo siente,
si se hace recatado...
Las penas quedan ausentes".

"Guti".


Brunette hottie - Geena

No hay comentarios: