sábado, 5 de enero de 2013

"LA HISTORIA DE UNA ALCOHÓLICA".


https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/181832_527808453905506_255275830_n.jpg
"Vanity Love".

"UNA HISTORIA MUY VULGAR".

 ¿Que nos pasó en el amor;
se rompió de tanto usarlo,
porque vino el desamor?...
Siendo muy crudo el pasarlo

Con lo que yo le quería;
y él decía que me amaba,
que su amor se mantendría...
Eso según sus palabras.

Y ahora estoy en mi cama;
con un hombre que es extraño,
que me quiere y que me ama...
¿No será esto otro engaño?.

Lo he conocido esta noche;
sólo son necesidades,
con él me subí en su coche...
Y pasé calamidades,

Y así pasan las verdades;
de un amor tan socorrido,
por borracha y necedades...
En mi cama está encogido.

Es guapo fuerte y fornido;
simpático y buena gente,
pero yo siempre he querido...
Aquel amor inocente.

De aquel cariño indecente;
con más broncas que maltratos,
aquel hermoso contrato...
Se acabó lo mas decente.

Aún recuerdo aquellos besos;
eran como el mismo fuego,
caldeandose con juegos...
Notando encima su peso.

Pero bueno es otra historia;
desde entonces bebo mucho,
cualquier día en un arrechucho...
Sin espera voy a la gloria.

Aún soy bonita y hermosa;
pero pueden más mis vicios,
con trabajo y buen oficio...
Hoy me encuentro algo celosa.

Soy modelo por la tarde;
y me gano un buen dinero,
voy desnuda sin sombrero...
Y me arde hasta mis carnes.

Estoy con un hombre hermoso;
en mi cama de soltera,
algo frágil y embustera...
Con un mozo delicioso.

Quiero olvidar mi pasado;
y vivir bien mi presente,
aquel amor olvidado...
Que he querido y está ausente.

Cuando me veo en el espejo;
cuando no voy muy borracha,
me veo hasta mis pellejos...
Y me digo; ¿vaya racha?.

Tengo sólo treinta años;
pero ya estoy muy podrida,
cada noche voy jodida...
Con hombres que me hacen daño.

Es una historia vulgar;
siendo más bien un relato,
siendo autentico retrato...
De una mujer del lugar.

"Guti".


Star Babes - Rosie Whiteman: Blonde beauty in sexy photoshoot

No hay comentarios: