domingo, 20 de enero de 2013

"LA HISTORIA DE UN BUEN GABACHO".


https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/314951_476711029015249_385467016_n.jpg
"Vanity Love".

"LAS APARIENCIAS ENGAÑAN".

Le llamaban Don capricho;
era tan claro y abierto,
que más bien era otro bicho…
Muy mariquita y despierto.

Elegante y buenos trajes;
cansado de pensamientos,
siempre le hacían marcajes
Más él creaba sus cuentos.

En sus caminos tan anchos;
con palabras muy pulidas,
pero lo suyo; el gazpacho…
Racionados en sus comidas.

.- ¿Me preguntarán porqué?;
mezclo palabras y gazpacho,
si es mucho ese menester…
¡Que conste que soy gabacho!.

Soy francés de nacimiento;
mi madre es muy malagueña,
como mujer un portento…
Como explicó a la cigüeña.

Según dicen malas lenguas;
más bien soy un inflapóllas,
¡joder es que no dan tregua!…
Yo como en plato, no en olla.

Cuando dicen que soy fino;
y parezco un mariquita,
soy francés no filipino…
Oigo y cayó, como "chita".

Reconozco que soy fatuo;
y también un poco “quisquilla”,
pero nunca pierdo olfato…
Y me encantan las chiquillas.

Que sean mujeres en forma;
que sean lindas y graciosas,
¿si con lo mío se conforman...
Porqué buscar otras cosas?.

Las mozas con confianza;
se apiñaban a mi vera,
tienen pocas primaveras...
Y no doy desconfianza.

La más vieja tiene treinta;
las otras sólo los veinte,
preciosas y muy ardientes...
Con sus besos me sustentan.

Son esbeltas y graciosas;
y me tienen bien presente,
siendo un gabacho caliente...
Me llevo a las más hermosas.

Yo que tengo treinta y cinco;
siendo guapo y elegante,
soy muy fino y petulante...
Las conquisto con mi pico.

Las apariencias no engañan;
los varones no hacen caso,
heridos en sus fracasos...
Enriquecen sus cizañas.

Más todas van a mi vera;
me aman y me dan besos,
algunas notan mi peso...
¡Son preciosas en primavera!.

"Guti".

 
Hot Page 3 shoot - Georgie

No hay comentarios: