martes, 24 de noviembre de 2015

"HISTORIAS PARA SOÑAR".




"UNA DIOSA MISTERIOSA".

 .- Mi asombro subió mil puntos;
me amenazáis a degüello,
no causéis más disgustos...
Dando besos a mi cuello.

.- ¿Si rompo este bello sueño?;
que me estalla en mi cabeza,
abandonare a mi dueño...
¡No aguanto esta cuerda tensa!.

Soy mujer; me siento presa.
por un marido goloso,
con vos tengo una sorpresa...
Sois muy fuerte y muy gracioso.

Sois valiente y muy hermoso;
me tientan mis sentimientos;
os veo muy ojeroso...
¿No sentís remordimientos?.

.- Tranquilizaos un momento;
sólo sois una chiquilla,
bienvenido este tormento...
Me he dañado una costilla.

Mostráis tantas maravillas;
con ese cuerpo precioso,
que arden vuestras mejillas...
Con verlo entero; es hermoso.

Vuestros pechos son gloriosos;
adjunto vuestra cintura,
con un marido baboso...
Ignorante y sin cultura.

Tan hermosa criatura;
es para un placer de amores,
tan bella; linda y tan pura...
Que llena los corazones.

.- Os he dado cien razones;
vos tenéis ojos de moro,
en mi marido; traiciones...
No integréis; que yo os adoro.

.- Vuestra hermosura y decoro;
relaja vuestro semblante,
toda vos sois un tesoro...
Vuestros ojos dos diamantes.

Soy un caballero andante;
he entrado en vuestra entraña;
soy un conocido amante...
Quien lo dice; no os engaña.

"Guti"."El romancero".


 

"ERA MI PRIMERA VEZ".

.- Soy español y en mi tierra;
la nobleza es un tesoro,
sea cristiano; o sea un moro...
Hasta el más tonto lo entierran.

Cuando anduve por la sierra;
vi animales; hasta un loro,
en la plaza Somosierra...
Lidiaron cientos de toros.

Las mujeres con decoro;
enferman con estornudos,
todo lo que brilla es oro...
Los hombres ciegos son nulos.

Mi amante es como un mulo;
me abraza y me da cien besos,
¿si me calienta en exceso?...
Todo lo demás son bulos.

Hay momentos con apuros;
son minutos angustiosos,
veo un presente tan oscuro...
Con aquel cuerpo precioso.

Soy preciso y cuidadoso;
soy miedoso y me tortura,
me abandona la fortuna...
Entre pechos orgullosos.

El catre es espacioso;
siento en mi garganta un nudo,
hay juicio en lo contencioso...
Pero me lo pone crudo.

Razones que a veces dudo;
si ataca por mi inocencia,
o tal vez son sus creencias...
Teniendo un cuerpo tan duro.

Dejando el cuerpo desnudo;
se desvistió tan deprisa,
asombrado y medio mudo...
A la dama le entró risa.

A mi me entraron las prisas;
tuve ayuda de la dama,
aquella que mucho ama...
No era monja clarisa.

"Guti"."El romancero".


 

"EN EL AMOR NO HAY CONDENAS".

.- Era una noche estrellada;
era un día primaveral,
encontré a mi nueva amada...
En la playa; El Arenal.

Con un pasado infernal;
el tiempo se encargará,
los cuernos son de cristal...
¡Corrompia mi libertad!.

Estaba a gusto en verdad;
me abrazaba como un oso,
me sentía fenomenal...
Sintiendo un calor hermoso.

Dando un amor cariñoso;
su boca estaba pendiente,
con aquel cuerpo precioso...
Con besos intermitentes.

Con premura y muy consciente;
vi en sus ojos la locura,
su cuerpo bello y presente...
Ardían sus carnes duras.

Su amabilidad y mis dudas;
tan desnuda y tan ardiente,
en la noche más oscura...
Poderosa e intransigente.

Viéndola tan inocente;
me entraban escalofríos,
de una mujer doliente...
Mis secretos le confío.

.-¡Ven a mi; que me entra frío!.
Yo atenderé tus heridas,
¡cuanto te amo; ¡Dios mio!...
Seré tu amante querida.

Eres mi amor y mi vida;
tu historia cae a pedazos,
nuestra vivencia emprendida...
Hará olvidar tu fracaso.

La dama lloró en sus brazos;
con sus manos amorosas,
como miel en un remanso...
Germinaban bellas rosas.

Volaban mil mariposas;
huye en la noche las penas,
una dama generosa...
Le quitó aquella condena.

En las noches más serenas,
entre las barcas flotantes,
habían dos cuerpos de amantes...
Abrazados en la arena.

Una dama muy morena;
cuidadosa en sus caricias,
pretendiendo en su avaricia...
Desquitandole las penas.

La sangre corría en sus venas;
los dos cuerpos como el fuego,
como un final de condena...
Coincidía con sus juegos.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: