viernes, 13 de noviembre de 2015

"ME ENCANTA QUE ME ENAMOREN".




"DOY UN REPASO A MI VIDA".

.-Pues aquí donde me ven;
fui una mujer comprada,
me encanta vivir muy bien...
Soy ninfomana y amada.

Soy austera en las llamadas;
mi orgullo pende de un hilo,
mi pasión en llamaradas...
Y me gusta mucho el vino.

Mi amante es Constantino;
es muy anciano y banquero,
tengo un novio de vecino...
Rubio; alto y extranjero.

Agasajo es lo que quiero;
me gusta la calidad,
me pirra; tener dinero...
Como pueden comprobar.

En la cama doy demás;
quiero los hombres valientes,
que sepan enamorar...
Y en la cama sean ardientes.

Tube un marido inocente;
con poco amor; no había juego,
pero fue poco coherente...
Mi cuerpo lo invade el fuego.

Un día le dije; ¡hasta luego!.
Y él se quedó medio mudo,
como español y gallego...
Entre los dos había un muro.

En la calle oigo saludos;
hay muchos; me piropean,
con sus espadas y escudos...
Y unos cuantos me desean.

Son cuatro y mariposean;
son necios conquistadores,
no me importa lo que sean...
Yo creo que son matones.

No me gustan los ladrones;
suelen ser muy apreciados,
ni los golfos corruptores...
¡Son pillos y desgraciados!.

Las mujeres que han amado;
son fulanas del infierno,
por dentro los han quemado...
¡Son carne fría de invierno!.

Quiero un hombre que sea tierno;
que me saque de esta vida,
ya cambiaré con el tiempo...
Quiero amor y ser querida.

Mi edad quedará escondida;
aunque ya soy cincuentona,
con la lección aprendida...
¡Mi cuerpo no desentona!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: