domingo, 8 de noviembre de 2015

"TIERNOS MOMENTOS CON MI AMADA".



"SOÑANDO CUANDO OS AMO".

Bebo los vientos por vos;
sueño con vuestra hermosura,
¡voto a bríos!; vive Dios...
Calienta vuestra dulzura.

Me alienta vuestra ternura;
sueño y beso vuestros pechos,
aunque la gente murmura...
No haga caso en tales hechos.

Por las noches; siento un peso.
con el aroma de rosas,
en vuestro cuerpo mis besos...
Con miradas amorosas.

Son cientos de mariposas;
la siento dentro; en mi vientre,
sois hermosa; una diosa...
Con un rosario de dientes.

Soy un caballero ardiente;
os sueño sobre mi cama,
soy un hombre independiente..,
Y os amo en la mañana.

¡Abrid presto las ventanas!;
y oíd a los ruiseñores,
los ruidos de las tartanas...
Y el aroma de las flores.

El día es de cien colores;
no hay estrellas sin luna,
la noche con mil amores...
Con vuestra piel de aceituna.

Siento en vuestra piel madura;
vuestra tersura de miel,
admiro vuestra hermosura...
Y os beso toda la piel.

Vuestra belleza es un diez;
multiplicada por mil,
¿vuestros besos para quien?...
¡Soy feliz si es para mi!.

Os tendréis que decidir;
si mi amor es poca cosa,
la ocasión es dirimir...
Pues vos sois maravillosa.

Os veo linda y preciosa;
galopad sobre mi pecho,
con maneras amorosas...
Coaccionar mis derechos.

Sois una ninfa en mi lecho;
un ser divino en mis sueños,
seguid trotando en mi pecho...
¡Y acabad en vuestro empeño!.

"Guti"."El romancero".


Daily Star Babes - Porchia Watson on MUZU.TV.


Demi Lovato - Demi Lovato 'Give Me Love' (Live In Session For Capital FM) on MUZU.TV.

No hay comentarios: