lunes, 9 de noviembre de 2015

"LA MUERTE FUE MI VICTORIA".




"MI VIDA ERA UN HORROR".

.- Al comienzo de mi historia;
me obligaba a sus caricias,
ha muerto; fue mi victoria...
Le enviciaba su avaricia.

La soberbia y la codicia;
se adueñó de su conciencia,
también el coraje envicia...
Yo no tenia experiencia.

Maltratando mi inocencia;
por la noche me quería,
un chulo por sus creencias...
Decía que se lo debía.

Cansada de noche y día;
trabajando de fulana,
no lo entiendo todavía...
Soy hermosa; una sultana.

Lo peor me aventajaba;
no conocía los abrazos,
mi cariño acompañaba...
Y mi amor era un fracaso.

La justicia es un atraso;
él tenia un buen abogado,
lo herí de tres balazos...
Herido lo había ahogado.

Nunca la había halagado;
sin demora y con apuros,
su suerte la había apurado...
Supe de momentos duros.

Mi vida era un velo oscuro;
lo maté hace tres días,
sintiendo un miedo puro...
Soñaba que volvería.

Me fui tendiendo en la vía;
para que el tren me pisara,
esta vida no quería...
Seguía sin ser amada.

Vi el tren que me pitaba;
cuento la historia hasta el fin;
aquel tren no se paraba...
¡Venia mi muerte feliz!.

"Guti"."El romancero".


 

"UNA HISTORIA MUY LEJANA".

.- Nunca esperé de la vida;
tanto sufrimiento y penas,
antes era muy querida...
Soy mujer bella y morena.

Soy un castillo de arena;
arrasado en las rocas,
¡que pena madre; que pena!...
Ahora vivo medio loca.

Todo aquello que se toca;
vuela como una cigarra,
es un mal que se coloca...
Es consistente y se agarra.

¿Cuando oigo una guitarra?;
con acordes melodiosos,
mis recuerdos me desgarran...
Este cuerpo tan hermoso.

Tengo dos pechos gloriosos;
la piel color de aceituna,
con un temple codicioso...
Como un fruta madura.

Cuando brilla mas la luna;
es preciosa y muy brillante,
para mi ya solo hay una...
Sueño con mi lindo amante.

Caballero muy galante;
me juró que me queria,
me besaba a cada instante...
Siendo de noche o de dia.

Historia en la lejania;
en un tugurio de copas,
donde yo lo bendecia...
Desnudos; los dos sin ropa.

Era un sargento en la tropa;
tenia madre y dos hermanas,
cuidad que no os corrompa..
¡No os quejeis en la ventana!.

Es una historia lejana;
hubo amores y desacuerdos,
por un tiempo fui amada...
Pero eso son recuerdos.

Del sargento si me acuerdo;
era un soldado valiente,
al final fue otro cuervo...
¡Y yo una tonta inocente!.

Desde entonces le hice frente;
a siete maltratadores,
eran cerdos indecentes...
Muy viciosos y traidores.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: