martes, 17 de noviembre de 2015

"LA VIDA GUARDA SORPRESAS".





"LOS AÑOS PASAN DEPRISA"

Recuerdo años perdidos;
sin saber muy bien mi vida,
algunos son desprendidos...
Con ellos soy muy querida.

Hay razones entendidas;
conclusiones que se guisan,
otras muchas a escondidas...
Algunas se escandalizan.

Tengo tres tarjetas Visa;
y una casa con jardín,
los amantes que me avisan...
Tengo rosas y jazmín.

Yo vivo y dejo vivir;
ya pasé de los cincuenta,
de joven mucho sufrí...
Soy libre y muy contenta.

Como mujer soy atenta;
vivo en un lujoso barrio,
mis amantes me sustentan...
Voy mucho a los Balnearios.

Hay fotos en los calendarios;
como me parió mi madre,
mi trabajo es a diario...
Más no conocí a mi padre.

Cada día por la tarde;
me acompaña un caballero,
aún tengo duras mis carnes...
Mi amante es un trianero.

Me pagan un buen dinero;
y vivo bien mis amores,
mi padre era marinero...
¡Era un rompe corazones!.

Hubo damas con razones;
una lo metió entre rejas,
con su amor en ocasiones...
Fue mi madre; su pareja.

Dejemos historias viejas;
de un pasado tan lejano,
mi madre era una pelleja...
Tubo siempre buena mano.

Vivo como un ser humano;
llevo seis operaciones,
por cada una ya gano...
Y combato las traiciones.

No comulgo en tradiciones;
respingón es mi trasero,
mis pechos en condiciones...
Lo afirman mis caballeros.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: