domingo, 23 de octubre de 2016

"CON POCAS PALABRAS BASTA".

 

"ME LA PRESENTÓ UN AMIGO".

.- Conocí a una hermosa dama;
pletórica y exuberante,
piropos que le declaran…
Como una dama importante.

Me comporté muy galante;
en sus manos había un pasaje,
sus miradas muy distante...
Vi dos manguitos de encajes.

Vestía un hermoso traje;
y ademanes muy modernos,
en sus ojos vi coraje…
Leía un viejo cuaderno.

Con el cielo; un buen tiempo.
Charlando vi que era lista,
con grandes pechos muy tiernos...
Para una larga entrevista.

Atraído por las vistas;
de unos muslos tan hermosos,
se tapó con la revista…
Era un cuaderno muy soso.

Pechos grandes y gloriosos;
aparentó ser decente,
llevaba un precioso bolso...
Era hermosa y diferente.

Cogí un sitio preferente;
en un rincón de la mesa,
mi postura fue indecente…
Viéndola cerca y muy tiesa.

Al rato ella me confiesa.
.- Me encanta este contorno,
va abreviando mi tristeza...
¡Pero el sol es como un horno!.

Miró curiosa su entorno;
rebuscando entre su bolso,
hizo un mohín de retorno…
Contemplé su busto hermoso.

Me encontraba victorioso.
En la mesa; hay dos jarrillos.
Todo en ella era jugoso...
Siete mesas en un corrillo.

Sacó varios cigarrillos;
y un mechero color plata,
sonreía como un chiquillo…
Comencé a dar la lata.

No quise meter la pata.
.- Por favor llevame a casa,
quiero zapatillas y bata...
Y una ducha en la mudanza.

.- Allí mi cuerpo descansa.
Mi carnes piden cariño,
con caricias en mi panza...
¡Que me beses mi corpiño!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: