jueves, 13 de octubre de 2016

"HAY DAMAS MUY REBUSCONAS".


 

"UNA AMANTE LOCA Y TRAVIESA".

.- La vida es como una noria;
con varones poderosos,
con amantes o con novias...
Trae accidentes ruinosos.

Con momentos muy graciosos.
¿Si gritaba?; ¡es que le viene!.
En un cuerpo tan precioso...
Con la vergüenza que tiene.

Mientras ella se entretiene;
resalto mi tropezón,
aquello que se previene...
Daña menos al corazón.

Nunca sabré la razón;
porque nunca me alabó,
ni se la confirmación...
Del porque nunca me amó.

Aquella historia acabó;
no con buenos resultados,
muy bien tampoco empezó...
Y terminé rebotado.

Quede muy decepcionado;
en términos muy concretos,
como un tonto la había amado...
Y eso que media dos metros.

Tenia un amante secreto;
y parodiaban muy juntos,
nombre que usaba; Heriberto...
Con eso me dio un disgusto.

¡Dejales dije!; es su gusto.
Era un enano a su lado,
al verlos me dio tal susto...
Los vi cogerse la mano.

Principios de dos humanos;
los vi besarse en la boca,
tampoco lo encontré malo...
¡La conprendí!; estaba loca.

Arruinaba lo que toca.
Me dio pena el caballero,
como amante se equivoca...
¡No buscaba su dinero!.

Como hombre; fui primero.
Después vino una gran lista,
de obreros y marineros...
Siendo hermosa; tenia vista.

Bailaba en una revista;
una actriz muy principal,
hermosa revienta y grita...
¡Que está libre para amar!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: