domingo, 15 de enero de 2017

"ESPAÑA ESTÁ AGONIZANDO".

 La imagen puede contener: una o varias personas y texto

"ESPAÑA TIENE DEFECTOS".

.- Los Gobiernos en general;
hacen sus trueques y callan.
Una indecencia en verdad...
¡Poner muros tras las vayas!.

Me encanta el ocio y la playa;
valores reconocidos,
con el bolso y la toalla...
Saludo a mis conocidos.

Ahora veo a mis vecinos;
con mis paisanas a su lado,
apartamentos muy finos...
La mitad son alquilados.

Los varones son amados;
por mujeres de la tierra,
muy pocos han enfermado...
A los que mueren; ¡lo entierran!.

La arena llena de piedras.
El agua; está a veinte grados.
Latas; basura y sierras...
¡Nunca serán de mi agrado!.

Hay trozos de un viejo arado;
botellas de vidrio oscuro,
estamos desamparados...
¡No hay leyes!; ni por embudo.

Los políticos son muy duros.
Engañan al más despierto.
¿Si hay corruptos?; no lo dudo...
Los empresarios a cubierto.

Los beneficios; en el puerto.
Con la droga y el hachís,
descargan fardos bien puestos...
Rodeados de gachís.

Les digo que soy feliz;
he visto pueblos desiertos,
lleno a rebozar aquí...
De chulos y de esperpentos.

Se pierde el conocimiento;
¿que hago con mi hermosura?,
para el pobre un alimento...
¡Para el rico; soy basura!.

Sólo hay gays con cultura;
gente fina y educada,
con miradas a las alturas...
Van soltando parrafadas.

Con la igualdad; amparada.
En España está el derecho,
el que se ahoga; no nada...
Si va a nado hasta el Estrecho.

Mis pensamientos son hechos.
Hay miles que van al paro,
hay hogares muy maltrechos...
¡Encontrar trabajo es raro!.

Hay políticos muy malos.
Hay Jueces; también Fiscales.
Ya quedan pocos honrados...
¡En una cesta no caben!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: