miércoles, 4 de enero de 2017

"PRIMER ENTRANTE Y EL POSTRE".


 https://scontent-mxp1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/10404307_462603693903932_4230950328976644919_n.jpg?oh=5eaf39f08dd28ac4e6897b68aa47daeb&oe=58EF1E4A

"LA PACIENCIA CONLLEVA RETOS".

.- ¡Por fin!; os encuentro sola.
Iremos a mi casa juntos,
sois mi dama y me enamora...
El no tener más disgustos.

.- Es mejor este conducto.
Como veo sois galante,
no os portáis como un bruto...
Y yo soy buena estudiante.

.- ¡Preciosa ya sois mi amante!.
Vuestro cuerpo es mi bandera,
como un precioso diamante...
Sois tierna y algo morena.

.- Ya se acabaron mis penas.
Se han curado mis heridas.
En un castillo de arena...
Me siento linda y querida.

A vuestros pies estoy rendida.
Mis gracias serán eternas,
feliz y comprometida...
Mi pasada vida enferma.

.- ¡Montaos sobre mis piernas!;
cabalgad sobre mi pecho,
beso vuestras carnes tiernas....
Algo en mi roza el derecho.

Vuestro cuerpo está bien hecho.
Vuestros ojos; dos luceros,
bellos y rutilantes pechos...
¡Os lo dice un marinero!.

Siendo un patrón de velero;
no quiero más plañideras,
soy galante y embustero...
¡Digo las cosas de veras!.

Sois mujer muy verdadera;
os veo mirada ardiente,
para mi sois la primera...
Pero no sois inocente.

Un mirar bello y caliente.
Os vestís con buenas ropas,
placeres que están pendientes...
Y quemáis cuando me toca.

.- Vuestros besos en mi boca;
con vuestra lengua de fuego,
dulce albedrío a los juegos...
Vuestro aliento me provoca.

Mis sentidos se trastocan;
siento en mi vientre sus vuelos,
son mariposas muy locas...
¡Que a rebato tocan duelo!.

.- Por desgracia en mis anhelos;
no cantan siempre victoria,
sois un dulce caramelo...
¡Acabaremos la historia!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: