domingo, 1 de enero de 2017

"LA GRAN CAMPANADA DE CRISTINA PEDROCHE".

famosas españolas

"PEDROCHE HACE LA PIRULA".

Esta chica tan famosa;
otra vez la ha vuelto hacer,
en año nuevo es preciosa...
Lo hizo en Antena tres.

.- Dije que lo haría otra vez.
Aunque me ha tocado un viejo,
en edad de merecer...
Me veo tras un espejo.

¡Que no me tire los tejos!.
No quiero líos esta noche,
Que no se acerque; este lejos...
¡Que frío pasé en su coche!.

.- ¡Joder!; ¿como estás Pedroche?.
Me has dado una alegría,
estás de muerte esta noche...
Hoy por fin hará un buen día.

Transparencia y fantasía.
Se ve tu linda hermosura,
tu ya sabes lo que hacías...
¡Estás para hacer locuras!.

.- Soy joven; pero madura.
Los años pasan volando,
siendo esta vida tan dura...
Ya noto; me estoy quemando.

Quisiera morir amando.
Bajo la luz de la luna.
¡Seguiré bella!; ¿hasta cuando?...
Tendré que hacer mi fortuna.

.- ¡Como tu no hay ninguna!.
Tengo experiencia a mis años.
Tendrás que tener cordura...
Y evitar males y daños.

¿Si te sirvo como apaño?;
Cuenta esta noche conmigo,
te supero en muchos años...
Serán mis sueños de amigo.

¡Que hermosura de domingo!. 
Que noche más ventajosa,
este sueño que bendigo...
Con esta joven preciosa.

.- Fresca estoy como una rosa.
Tu experiencia me ha servido,
en cosas maravillosas...
¡Me has amado y te he querido!.

Las campanadas han vivido;
hoy en muchos corazones.
el año se ha recibido...
Con gracias y bendiciones.

Habrán muchas relaciones.
Entre hombres y mujeres,
con sus secretas pasiones...
Cumplirán bien sus deberes.


Cristina Pedroche abre la capa para mostrar su vestido de Nochevieja

.- Cada cual a sus quehaceres.
El año nuevo trae sueños,
entre preciosas mujeres...
Están muy solas y sin dueño.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: