miércoles, 22 de marzo de 2017

"EN EL AMOR NO ENTRA EL VICIO".

 La imagen puede contener: una persona, interior

"LLEVABAN UNA DOBLE VIDA".

.- La gente mira asombrada;
las relaciones abiertas.
Otros ponen alambradas...
Con relaciones cubiertas.

El amor siempre despierta;
es hermoso en un desierto.

Mi niña cumplió sus cuentas...
Ella me tenia contento.

Inteligente y despierto;
y lleno de vanidades,
nunca me encontraba abierto...
A necias calamidades.

Acontecía en sus verdades.
Por las noches; buenas fiestas.
Hacía barbaridades...
En la cama me calientan.
 

Desnudos en las trastienda.
ejercitábamos juegos.
Guerreros en la contienda...
Entre pasiones y fuego.

.- ¿Nunca decíais hasta luego?.
Hay quejas y me mentisteis.
Veo morados en vuestro cuello...
¿Dime si hay alguien y existe?.

.- Os fuisteis y consentisteis.
Nunca pidáis pan a un pobre.
Tampoco me remitisteis...

¡Hay que dar lo que me sobre!.

Tampoco por lo que cobre;
pido disculpas en la vida.
Con estos tiempos que corren...
Me siento hermosa y querida.

Notando fuertes heridas;
ella sonreía orgullosa,
¿se sentía malquerida...
O también era viciosa?

Se le acercó muy melosa;
con unos labios golosos.
El varón la vio preciosa...
Ya no estaba tan furioso

Dos pechos esplendorosos;
morenos y aceitunados.
Con ademán poderoso...
Como amante iba sobrado.


El cuerpo que había amado;
era de vuelta a su casa.
La había querido y amado...
¡Dispuso veto a la caza!.

¿El amor cuando se alcanza?;
hay que mimarlo a diario.
Con hechos extraordinarios...
¡Sin daños a la balanza!.

"Guti"."El romancero".
"LLEVABAN UNA DOBLE VIDA".

.- La gente mira asombrada;
las relaciones abiertas.
Otros ponen alambradas...
Con relaciones cubiertas.

El amor siempre despierta;
es hermoso en un desierto.

Mi niña cumplió sus cuentas...
Ella me tenia contento.

Inteligente y despierto;
y lleno de vanidades,
nunca me encontraba abierto...
A necias calamidades.

Acontecía en sus verdades.
Por las noches; buenas fiestas.
Hacía barbaridades...
En la cama me calientan.
 

Desnudos en las trastienda.
ejercitábamos juegos.
Guerreros en la contienda...
Entre pasiones y fuego.

.- ¿Nunca decíais hasta luego?.
Hay quejas y me mentisteis.
Veo morados en vuestro cuello...
¿Dime si hay alguien y existe?.

.- Os fuisteis y consentisteis.
Nunca pidáis pan a un pobre.
Tampoco me remitisteis...

¡Hay que dar lo que me sobre!.

Tampoco por lo que cobre;
pido disculpas en la vida.
Con estos tiempos que corren...
Me siento hermosa y querida.

Notando fuertes heridas;
ella sonreía orgullosa,
¿se sentía malquerida...
O también era viciosa?

Se le acercó muy melosa;
con unos labios golosos.
El varón la vio preciosa...
Ya no estaba tan furioso

Dos pechos esplendorosos;
morenos y aceitunados.
Con ademán poderoso...
Como amante iba sobrado.


El cuerpo que había amado;
era de vuelta a su casa.
La había querido y amado...
¡Dispuso veto a la caza!.

¿El amor cuando se alcanza?;
hay que mimarlo a diario.
Con hechos extraordinarios...
¡Sin daños a la balanza!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: