martes, 14 de marzo de 2017

"¿SON SUEÑOS O REALIDADES?".

La imagen puede contener: una persona, sentada



 "CON FOTOS NOS ENAMORAMOS".

.- Buenas noches amor mio.
.- Hola mi galante amante.
Cuanto te amo Dios mio...
Soy cristiana y tolerante

.- Te he visto hace un instante.
Cuando estabas en el baño.
Tu cuerpo es interesante...
Va aumentando cada año.

.- ¡Vaya por Dios!; no hagas daño.
Pasan los años volando.
Con el tiempo no hay engaño...
Y me estás enamorando.

A veces te veo llorando.
¿Que te ha pasado amor mio?.
Yo te seguiré amando...
Y a la vida le sonrío.

.- ¡Abrazame!;siento frío.
Calientame con abrazos.
Son mensajes que te envío...
¡Quiero morir en tus brazos!.

.- Nunca me hables de fracasos.
Amor eres mi tesoro.
¿Ya no me amas acaso?...
Ya sabes que yo te adoro.

Con esos ojos de moro.
De un color negro y tan verde.
Brillantes; parece oro...
Con este amor que me pierde.

.- Si cariño son muy verdes.
Llevo sólo la toalla.
Mis encantos no se pierden...
¡No hay muros!; ni existen vallas.

.- Te seguiré donde vayas.
Para mi estas como un queso.
¡Apartate la toalla!...
No quiero vivir de preso.

Sentí el sabor de sus besos.
Dulce néctar de su aroma.
Acariciaba mis pechos...
Como a una tierna paloma.

Entre risas hubo bromas.
Con aptitudes curiosas.
Prosigo con punto y coma...
¡Me dijo!; linda y hermosa.

Me sentí muy orgullosa.
Penetró en mis entrañas.
Y me volví codiciosa...
Que la pasión siempre engaña.

.- La pasión ya no me daña.
¡Ay! mi amor; ¿porque te amo?.
En el fondo me regañas...
Cuando sueño yo te llamo.

.- Soy hombre del pueblo llano.
Cuando amo busco ajustes.
Los principios son muy vanos...
Yo nunca te he dicho embustes.

Sube arriba y no te asustes.
Cabalga como doncella.
Espero que eso te guste...
¡Eres preciosa y muy bella!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: