jueves, 23 de marzo de 2017

"UNA RELACIÓN A ESCONDIDAS".

 https://external-cdg2-1.xx.fbcdn.net/safe_image.php?d=AQD6eoS7IIEqwxQw&url=http%3A%2F%2Fi1.tagstat.com%2Fp1%2F0%2FbhhZkkM2mqzZQXsGGktcA7zbTovfN11z0chLuWD9l71u0jGlfCUx2A%3D%3D.gif&ext=gif&_nc_hash=AQA6DMGaprvkl-Um

"QUIMERAS DE LA INDECENCIA".

.- Admirando el mar bravío.
Me enturbia lindos antojos.
Navegan grandes navíos...
¡Las olas vienen y me mojo!.

Eres la luz de mis ojos.
Camino del caminante,
Me encantan tus labios rojos...
Y tu mirar dominante.

El amor de cada instante.
Llena de aire mis pulmones.
Con este amor delirante...
Entre delicias y razones.

Laten nuestros corazones.
Chocan las olas en las rocas.
Me has llenado de ilusiones...
¡Dejame besar tu boca!.

.- Mira amor; me vuelves loca.
Prefiero lindos senderos.
Nunca besarás mi boca...
¡Sin trabajo no hay dinero!.

Mi presente es placentero.
Yo vivo mis aventuras.
Mi presente es lo primero...
¡Lo siento por ser tan dura!.

No creas que soy tan pura.
Siempre acomodo mis risas.
¡Lo nuestro es una locura!...
¿Por lo que veo?; tienes prisa!.

.- Eres una suave brisa.
Refrescando mis tormentos.
Abandonas muy deprisa...
Serán breves tus lamentos.

.- Para todo hay un momento.
¡No quiero ser tu querida!.
Ni quiero verte contento...
¡Me haces sentirme herida!.

.- Eres mi esencia de vida.
Con promesas iridiscentes.
Quieres vivir a escondidas...
Como un hembra indecente.

Eres un hombre inconsciente.
Haces fluir mis pecados.
La vida es muy diferente...
Con este amor tan tensado.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: