sábado, 13 de mayo de 2017

"COMER SIEMPRE LO MISMO EMPACHA".




"¡EN EL CAMBIO ESTÁ EL DISFRUTE!".

.- Es mujer inteligente.
Es tierna bella y preciosa.
Esta en la acera de enfrente...
Es elegante y graciosa.

Es una dama orgullosa.
Esta es su primera cita.
Mujer tan maravillosa...
¡No creo que dos existan!.

No hay nadie que se resista.
A tener un breve desliz.
Esta hermosa mujercita...
Quiere amar y ser feliz.

Yo quisiera resistir.
La tentación de sus besos.
¿Si algo me hace vivir?...
Es acariciar sus pechos. 

.- Hola amigo; ya esta hecho.
Dudaba venir a verte.
Ya se; no tengo derecho...
El de amarte y de quererte.

.- Dímelo mas suavemente.
.- Me lo dicta el corazón.
Mi marido es impotente...
Y tu llevas la razón.

Me ha ganado tu pasión.
Tus poemas me enamoran.
Escritos con tradición...
Papel que impregna tu aroma. 

.- Los varones gastan bromas.
Tu tienes unos bellos ojos.
Diosa de la antigua Roma...
Con un vestido tan rojo.

- No es delito ni es antojo.
La necesidad me muerde.
Me viene grande y muy flojo...
Hay intenciones que duelen.

Es el amor cuando muere.
Mis heridas están curadas.
Me encantas como tu eres...
Y yo quiero ser amada.
 

Mi cuerpo en llamaradas.
Mi rosa es el mismo fuego.
Oigo a lo lejos llamadas...
La pasión creará los juegos.

.- ¡Os lo suplico y os ruego!.
Soy cristiano y protestante.
Nunca digáis hasta luego...
Yo soy bueno como amante.

Son ilusiones constantes. 
Hacia un punto de la nada.
Quise ser justo y amante...
Os veía enamorada.

.- Recogía vuestras llamadas.
Mis carnes duras y prietas.
Quiero ser sacrificada...
¡Es mi pasión que despierta!.

¡Cerrad ventanas y puertas!.
Elevadme hasta la gloria.
Mi rosa sangra dispuesta...
Para comenzar la historia.

Concluiremos victorias.
Soy mujer comprometida.
Y no estoy arrepentida...
De esta forma aleatoria.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: