sábado, 20 de mayo de 2017

"HAY AMORES MUY PERVERSOS".


 No hay texto alternativo automático disponible.

"LA FUI PERDIENDO POCO A POCO".

¿Que preciosos eran sus ojos?.
Con su sonrisa notable.
Muy señora y muy amable...
Pero con muchos antojos.

Con audacia y con arrojo.
A veces me vuelvo loco.
Besando sus labios rojos...
Se enciende cuando la toco.

Nos distanciamos un poco.
Yo harto de ser su esclavo.
Lo dejé alto y muy claro...
Me tomó por bobo y loco.

¿Estropeo lo que toco;
si acaricio su corpiño?.
Algo me ocurrió en el coco...
Cuando le hablo y le riño.

¿Como se fue aquel cariño?.
Tan hermoso y tan brillante.
Vestía muy elegante...
Para ella yo era un niño.

Era tierna; era un pestiño.
Ya no sabia que darle.
Le hacia constantes guiños...
Perdía hasta mis cabales.

He tratado de olvidarle.
Era imposible su amor.
La llevo en el corazón...
La recuerdo a cada instante.

Me porte bien como amante.
Siendo mayor era hermosa.
Alzando el sayo galante...
Le vi sonrisas graciosas.

Su mirada lujuriosa.
Sus dientes puros diamantes.
Sus pechos impresionantes...
Pícara; linda y preciosa.

La he visto mas orgullosa.
Veo sus muecas en su rostro.
Se ha vuelto muy vanidosa...
No creo que sea un monstruo.

¿Que ocurrió entre nosotros;
porque tal distanciamiento?.
Para mi fue un gran tormento...
¿Me habrá olvidado por otro?.

Los caminos son muy cortos.
Ninguno se acerca a Roma.
Bajo triste de mi potro...
Creo que hay otra persona.

En mi pecho va su aroma.
Veo en sus ojos su dulzura.
Su elegancia y su figura...
¡Te quiero blanca paloma!.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: