lunes, 1 de mayo de 2017

"ERA MI POETA DE LA VIDA".


 https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/18157313_1880223778970693_5814351568993037927_n.jpg?oh=613719b60fd651699fd8f0a66600af7f&oe=598B0412

"LE AMO MÁS QUE A MI VIDA".

.- Nunca conocí a un hombre. 
Tan educado y galante.
Tenia bonito hasta el nombre...
Para mi; era importante.

Por él vivía cada instante.
En la pasión; surgía el humo.
En la cama era un infante...
Guerreando era muy tuno.

Ojos preciosos morunos.
Brillantes como luceros.
Sincero como ninguno...
Con traje y buen sombrero.

Siendo todo un caballero:
todo él era un tesoro
Un hombre; bueno y sincero...
Que brillaba mas que el oro

Un varón al que yo adoro.
Era mi amante; el primero.
Le amo de cualquier modo...
Caprichoso y embustero.

Guapo y fuerte marinero.
Era mi amante de noche
Mecánico de un velero...
Me enamoraba en mi coche.

En la cama era derroche.
Era un tigre verdadero.
Una joya; un lindo broche...
En mi sangre era veneno.

Como he dicho; un caballero.
En su vida había otras cosas.
¡No me importa yo lo quiero!.
Soy mujer muy generosa.

Me trata como a su esposa.
Soy de la alta burguesía.
Entre nervios y mariposas...
¡Me juró que me quería!.

Entre semana; tres días.
Me siento muy amorosa.
Me dijo: ¡tu serás mía!...
Me sentí feliz y hermosa.

Su esposa era orgullosa.
Vivía su propia vida.
Como cuando ella era moza...
Mientras yo era su querida.

Mi cuerpo daba cabida.
A tanta historias famosas.
No había mujeres heridas...
Yo me encontré orgullosa.

Como hembra soy graciosa.
Tengo arte y siento frío.
No peco en muchas cosas...
Con él siento escalofríos.

Soy una barca en el río.
Con experiencia madura.
Casada y con señorío...
¡Con un cerdo cara dura!.

Soy ardiente y muy segura.
Cuando me ama mi amante.
Mientras me besa murmura...
Palabrotas susurrantes.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: