martes, 16 de mayo de 2017

"MIS LIBROS SON MI ALEGRÍA".


 La imagen puede contener: una persona, sonriendo, exterior y texto

"POEMAS DE UNA ESCRITORA".

.- Escribo bellos poemas.
Me salen admiradores.
Soy rubia medio morena...
Soy ardiente en mis amores.

Hay muchos conquistadores.
Unos malos y otro vivos.
Mis intimos los mejores...
Tengo un amante divino.

Soy critica cuando escribo.
Es un mundo imaginario.
A los malos los describo...
La mitad son ordinarios.

Hay hechos extraordinarios.
Los buenos besan mis pechos.
Con ellos un lindo calvario...
Mi ojos miran al techo.

En mis escritos; estos hechos.
Se adelantan al futuro.
¿Si no cobro mis derechos?...
Para una mujer es duro.

Mi presente es muy oscuro.
Hay veces como princesa.
Otras choco contra el muro...
Me aupan por mi belleza.

Yo sueño con la riqueza.
El editor no la ofrece.
Ya conozco la pobreza...
Mis facturas lo padecen.

No digo que no interesen.
A veces soy muy traviesa.
Mientras mi amante me bese...
Él para mi es buena pieza.

De miserable se empieza.
Teniendo muchas mudanzas.
Es un ciclo que comienza...
Y mi riqueza no alcanza.

Mi amante nunca descansa.
Es un hombre con decencia.
En mi cama se abalanza...
Pero con suma prudencia.

Los ricos con sus herencias.
Corruptos de picos largos.
los pobres en su inocencia.
Mis escritos son amargos.

El editor se hace cargo.
Sabe que tengo experiencia.
Yo creo que sin embargo...
Lo aguanto por mis urgencias.

Banqueros en la indecencia.
Sueñan estafan y ofenden.
Tratan con la indiferencia...
¡Yo ya se lo que pretenden!.

La mayoría se defienden.
Lo escribo tal como veis.
Los usureros se entienden...
¡Responden!; ¿que más queréis?

Hay quien vive como un rey.
Aunque nunca lo pretenda.
Conocen muy bien la ley...
Para eso no hay enmienda.

Mis libros están en las tiendas.
La mitad son rescatados.
Me preocupa que me mientan...
Lo he visto y lo he soñado.

El soñar que hay Estados.
Que aún son más atrevidos.
Paralizada he quedado...
Porque también lo he vivido.

Hoy estoy con mi querido.
Este amor es mi energía.
Hay editores heridos...
¡Siento una inmensa alegría!.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: