miércoles, 10 de mayo de 2017

"UN CAMBIO TRAS MUCHOS AÑOS".

 La imagen puede contener: una persona, texto

"PARA UNA GRAN MUJER".
 
.- La vida son cuatro días.
¡No la pintéis de color!.
Con fandangos y bulerías...
Yo he conocido el amor.

En este Mundo traidor. 
Hay que ser muy realista.
¿Si te dan un coscorrón?...
Hay mujeres que son listas.


Las hay con mucha vista.
Son amantes muy hermosas.
Con los años se despistan...
Y se vuelven orgullosas.  

Otras son muy ingeniosas. 
Escriben bellos poemas. 
La minoría caprichosa... 
Mi amada es linda y morena.

Otras conllevan sus penas.
Las hay que son estrellas.

Con ellas tendría condena...
Con denuncias y querellas.
 

Pero las hay que son bellas. 
Muy cultas e independientes. 
Aborrecen la botella...
Y son muy correspondientes.
 

Las divorciadas inocentes.
Buscan pareja y no piensan.
Entre buitres y mala gente...
Se convierten en condesas.
 

.- A mi me llamas princesa.
Das ánimos y confianza. 

En la cama y en la mesa... 
Mientras el cuerpo descansa.
 

Más de cincuenta; se avanza.
Nací en una buena cuna.
Mis apetitos se atrasan...
Mi cuerpo sentía la hanbruna. 

.- Te voy a regalar la Luna.
Las estrellas y los luceros.
.- Las contaría una a una...

¡Eres todo un caballero!.
 

.- ¿Para que sirve el dinero?. 
.- Mis pechos están turgentes. 
A mis años soy hermosa...
Y fama de inteligente.


Mis escritos lee la gente.
Por ti siento mariposas.
Tengo arrugas en mi frente...

Me siento maravillosa.

.- Bella linda y muy preciosa.
Tu cara y tus bellos ojos.
Tu naricita graciosa...
.- ¡Amor mio me sonrojo!.

.- Siento pasión y te acojo.

.- Ya no soy una chiquilla.
Con este vestido rojo...
Mis pechos sienten cosquillas.

De tal palo; tal astilla.
Tienes unos hijos preciosos.
¡Recuerdos a tu costilla!...
Por este cuerpo glorioso.
 

.- Es antipático y soso.
Es muy listo en los negocios.
Hoy le pediré el divorcio...
¡Te amo y contigo gozo!.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: