viernes, 23 de junio de 2017

"EL ALCOHOL TRAE LA MUERTE".


 La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior

"MI CAMBIO FUE ASOMBROSO".

.- Cambié mi forma de ser.
Hoy soy otro; diferente.
Hoy recobrada mi fe...
Me he vuelto independiente.

Era un borracho indecente.
Sereno yo era otra cosa.
Más bondadoso y decente...
Sentía lindas mariposas.

Las mujeres son preciosas.
En la enfermedad nos cuidan.
No son nada vanidosas...
Sacrificadas nos curan.

Mis historias son muy duras.
Con episodios famosos.
Dramáticas y muy oscuras...
¡Nunca me sentí orgulloso!.

Hoy me he vuelto generoso.
Dejé lejos la bebida.
El cambio es asombroso...
Cambió mi cuerpo y mi vida. 

Tengo mi amada querida.
Soy un hombre muy goloso.
Ella es muy fiel y atrevida...
En sus gestos amorosos.

Como amante; cariñoso.
Soy bastante pretencioso...
En la cama codicioso...
Con episodios gloriosos.

Sus atributos hermosos.
Con sus miradas de loca.
Sus pechos son fabulosos...
Me enciende cuando me toca.

Le beso su roja boca.
Se monta sobre mi pecho.
Cabalga como una loca...
Frenética mira al techo.

Terminados tales hechos.
Me abraza y queda dormida.
Aquí acaban sus derechos...
Hoy el agua es mi bebida.

Ya la daba por perdida.
Perdidos mis sentimientos.
Mi vida estaba podrida...
Con el cambio estoy contento

Mi otra vida va por dentro.
Hasta vi mi sepultura.
Ella venia a mi encuentro...
Pasé semanas muy duras.

La muerte negra y oscura.
Vi en sus manos su guadaña.
Hoy mi hígado se cura...
Los médicos no me engañan.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: