viernes, 9 de junio de 2017

"NOS OLVIDAMOS DE LAS LEYES DEL MUNDO".

 La imagen puede contener: una persona, de pie

"VIVO APARTADO DEL MUNDO".

.- Mi vida es maravillosa.
Vivo bien con mis razones.
Con una dama preciosa...
Hay pasión en mis amores.

Aunque me causa temores.
Con berrinche y su enojo.
Le grito de mil amores...
Es mi amada entre cerrojos.

Preciosos y lindos ojos.
En su cabello dos rosas.
Sus labios bellos y rojos...
Como lindas mariposas.
 
Su sonrisa es muy graciosa.
Con aires presuntuosos.
Linda bella y muy hermosa...
Con ojos negros preciosos.

Su cuerpo esbelto y hermoso.
Sus curvas me maravillan.
Con sus mohines graciosos...
Es hermosa mi chiquilla.

Morena son sus mejillas.
Con andares de princesa.
Con su sonrisa que brilla...
Que realza su belleza.

Desde los pies a la cabeza.
Con su aureola brillante.
Es una hermosa princesa...
Sus pechos; un estandarte.

Dientes de puro diamante.
Su hermosura es un tesoro.
Es muy tierna como amante...
Cuando veo sus ojos moros.

Me impresiona su decoro.
En las noches mas oscuras.
Brilla más que el mismo oro...
Y pensad que tengo dudas.

Es como fruta madura.
Un néctar dulce tan puro.
Que emana tierna dulzura...
En sus ojos tan oscuros.

Preciosa; os los aseguro.
Como mujer; es mi amante.
Desnuda me quedo mudo...
Con suspiros susurrantes.

La piropeo a cada instante.
Susurro palabras tiernas.
No conozco contrincantes...
Que besen sus lindas piernas.

Mis promesas siempre eternas.
Me llevan hacer locuras.
Sonríe y está contenta...
¡Tengo su amor"; ¿quien lo duda?.

Le agarro por su cintura.
Se monta sobre mi pecho.
Comenzando la aventura...
De su montura a los hechos.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: