jueves, 8 de junio de 2017

"LAS CASADAS TAMBIÉN SUEÑAN".

 La imagen puede contener: exterior

"LAS RELACIONES SIGUIERON".

.- Soy mujer; seria y hermosa.
Ya tuve viejas historias.
Mi marido es poca cosa...
Y nunca alcanzo la gloria.

.- Conmigo obtendrás victorias.
Te has vuelto muy conformista.
Tu matrimonio es historia...
Eres preciosa y muy lista.

Tendrías que tener más vista.
Buscate mas relaciones.
Yo seré un buen reservista...
Tengo muy buenas razones.

.- ¿Recuerdas mis emociones?.
Yo te tengo como amigo.
Con esas bellas canciones...
¡Tu siempre estarás conmigo!.

.- Hay palabras que maldigo.
¡Dejame un sitio en tu cama!.
Deja de llamarme amigo...
Soy tu amante que te llama.

Realmente el que te ama.
Palabras tiernas desgrana.
Te ve miedosa y lejana...
Besando tus labios granas...

¡Cierra puertas!; abre ventanas.
Que entre el sol a raudales.
Que tu amante te reclama...
¡Deja tus penalidades!.

.- No soy de banalidades.
Ya sabes que soy casada.
No conozco enfermedades...
Y de penas estoy cansada.

.- Mi cuerpo en llamaradas.
Entregame tu frescura.
Hoy por fin; os veo entregada...
¡No digáis!; ¿que es mi locura?.

.- ¡No insistáis!; soy muy pura.
Fui infeliz al conoceros.
Pasé semanas muy duras...
Y mi vida quedó en cero.

.- Con vos conviví en el cielo.
Saboreé vuestros pechos.
¡Fuisteis vos!; con vuestros celos...
Que acabó con mis derechos.

.- ¡Olvidaos de esos hechos!.
Soy leal con mi marido.
Lo veo triste y maltrecho...
Desde que sois mi querido.

.- En las guerras hay heridos.
Los vivos causan la muerte.
¿Si abandonáis?; ¡quedo hundido!...
¡Marginando a un inocente!.

.- Tenéis que ser consecuente.
Los comienzos son hermosos.
Él está herido sin suerte...
¿Quieres salir victorioso?.

Dejemos hechos gloriosos.
Y que el tiempo lo decida.
Este amor es muy curioso...
¡Sabed que vos sois mi vida!.

.- ¡Creo que estáis confundida!.
Si ello os place me conformo.
Sois mi amante más querida...
El perderos seria el colmo.

¡No pidáis peras al olmo!.
¿Quien sabe si dentro de un año?.
A mi buen marido adorno...
Vos seréis mi gran apaño.

Yo soy tigresa; hago daño.
Yo soy persona atrevida.
Como mujer nunca engaño...
¡Yo os lo juro por mi vida!.

¿Porqué no ser muy querida?.
Hoy por hoy; somos amigos.
En secreto y a escondidas...
Los martes; viernes y domingo.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: