viernes, 30 de junio de 2017

"ME CONQUISTÓ COMO AMANTE".

 La imagen puede contener: 2 personas

"AL FINAL TRAGUÉ SU ANZUELO".

.- Era una mujer preciosa.
Me envió una invitación.
Muy callada y silenciosa...
Me entregó su corazón.

Vestida en su habitación.
Me miraba enamorada.
Abrazada a su almohada...
Era el fuego y la pasión.

Me explico en esta ocasión.
Aquella cita y llamada.
Su marido era en prisión...
Por matar a la que amaba.

Se sentía muy traicionada.
La venganza en plato frío.
Sentí un serio escalofrío...
Viéndola seria y calmada.

No sabía que era casada.
Y me enamoró al instante.
Era un zorro muy constante...
No pensé que fracasara..

Me miró algo alarmada.
Dejó al marido en condena.
Mi sangre corría en mis venas...
¡Me gritaba ser amada!.

Entre angustiadas llamadas.
Con pícaros movimientos.
Cerró bien las dos ventanas...
Y centró sus sentimientos.

Su cara de sufrimiento.
Sus carnes pura candela.
General sin regimiento...
Con soldados de canela.

Era hermosa la morena.
Siendo altiva y con carácter.
Eso ya daba en el traste...
Tan fina guapa y con pena.

Su cara que era un poema.
Vi lágrimas en sus ojos.
Con unos labios tan rojos...
Sentí sobre mi el problema.

Hoy como amante se estrena.
Su importancia no la quito.
Con un cuerpo tan bendito...
¡Poseeré a esta morena!.

Su cuerpo lindo envenena.
Colgando vi un relicario.
Su cabello de bandera...
De anillos llevaba varios.

Lejana se oía una radio.
Con poemas romanceros.
De gentiles caballeros...
Un tal Felipe y con Mario.

Vi su cuerpo extraordinario...
Con unos perfectos pechos.
Vi brillar su relicario...
La abracé fuerte en mi pecho.

Consume bien mis derechos.
Acariciando su rosa.
La penetración gloriosa...
Acabé bien tales hechos.

Gemidos y mirar al techo.
Suspiros de amor y fuego.
La ame con abrazo estrecho...
Proseguimos con más juegos.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: