sábado, 24 de junio de 2017

"EL AMOR HA VUELTO A MI".


La imagen puede contener: una persona, de pie, cielo y exterior

"EL AMOR NO TIENE EDAD".

.- Soy mujer y me veneran.
Soy libre y me lleva el viento.
Los hombres no me envenenan...
Pasé serios sufrimientos.

Secos están mis sentimientos.
El amor es un infierno.
Lo digo claro y no miento...
Mi pasión pasó al invierno.

Habrán sentimientos tiernos.
Que se vuelven degradantes.
Los maltratos es mal tiempo...
Hay degradación constante.

Con un chulo ya hay bastante.
¿Si se porta mal?; lo cambio.
Tengo mozos de recambio...
¡No quiero más contrincantes!.

Es guapo mi nuevo amante.
En mi vientre hay mariposas.
Son molestas y graciosas...
De momento es muy galante.

Un guapo y lindo estudiante.
Yo soy hermosa y madura.
Tiene experiencia; es tunante...
Hace conmigo locuras.

Hace un tiempo tengo dudas.
¿Si no estaré enamorada?.
Delante de él soy muy pura...
Me siento feliz y amada.

No quiero estar alarmada.
Mi pregunta: ¿Hasta cuando?.
Preciso de sus llamadas...
En mi cama me va amando.

Mis ansias va redoblando.
Recita cosas graciosas.
Sonríe y me sigo hablando...
Me ha vuelto más generosa.

Entre alhelíes y las rosas.
Con nardos y margaritas.
Algunas las veo marchitas...
Son regias y muy preciosas

Me he vuelto muy cuidadosa.
Por la tarde oigo campanas.
El rosario de piadosas...
Cinco veces a la semana.

Entra el sol por mi ventana.
Al lado del gran ropero.
Veo su gorra y mis sombreros...
¡Son las diez de la mañana!

 ¿Vendrá mi amor si me llama?.
Con él llevo más de un año.
¿Hay edad?; ¡soy su sultana!...
¿Si no viene?;  me hará daño

No quiero vivir de engaños.
Hoy cumpliré los cincuenta.
Es mi día de cumpleaños...
Él aún no tiene treinta.

"Guti". "El Romancero".

No hay comentarios: