domingo, 4 de junio de 2017

"MI AMANTE ME CAMBIÓ LA VIDA".

 La imagen puede contener: una persona

"DI UN GRAN PASO EN MI VIDA".

.- Las tenia como amantes.
Pero no se conocían.
Por culpa de mi ayudante...
Me las presentó un mal día.

La morena me quería.
La rubia buscó el dinero.
Las dos el tiempo perdían...
Mi lema; ser embustero.

Me enrolé de marinero.
Aquel fue mi gran pasión.
En el Puerto; El Sardinero...
Conocí a mi nuevo amor.

Nunca perdí la ambición.
Un día la encontré llorando.
Acabó con mi ilusión...
Rendida acabó implorando.

La vida pasa volando.
Ella nunca tubo novio.
Siempre iba enamorando...
Todos eran su tenorio.

El pasado que más odio.
Cuando perdí la honradez.
Era un buen chulo en el podio...
¡El uno!; el dos y el tres.

Es cruel no tener mujer.
Sin familia; en solitario.
Sin el amor y el placer...
En la vida; un ermitaño.

En la soledad hay daño.
La vida es muy hermosa.
Soltero estuve diez años...
¡Nunca sentí mariposas!.

Dicen que ocurre estas cosas.
Son nervios de la atracción.
Viendo una mujer preciosa...
No se piensa en la traición.

Seguir bien la tradición.
La quiero como pareja.
¿Querra cambiar de opinión?...
Ya veo mi vida entre rejas.

Cada día tengo sus quejas.
Tendré que cambiar de vida.
Sonríe; mueve sus cejas...
De momento es mi querida.

Muchas semanas reñidas.
Su corazón esta sufriendo.
En mi cama es bienvenida...
Le amo y la estoy queriendo.

La pasión me va creciendo.
Va ahogando mi agonía.
Mi soltería va muriendo...
¡Ya sueño con mi alegría!.

Fue un domingo; un lindo día.
En la Iglesia de los Justos.
Me amaba y yo la quería...
¡Se acabaron los disgustos!.

Los dos salimos muy juntos.
Ella vestida de blanco.
La vi muy feliz y a gusto...
Pagué el traspaso; un estanco.

De apellido soy Barranco.
Hemos comprado un Cortijo.
Llevo un buen dinero al Banco...
Y aguardamos a un sexto hijo.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: