domingo, 8 de octubre de 2023

"LAS MUJERES GANAN PODERIO".

"SIETE MUJERES Y MI AMANTE".

.- Tengo amante y seis hermanas.
Sólo cuatro han batallado.
Las otras dos salen ranas...
En mi cama me han cuidado.

En los juegos he procurado.
Cuando la noche se hermana.
Con profundidad han llegado...
Con orgasmos de mañana.

Cada día me salen canas.
Huelo sus caras y su pelo.
De sus ojos que se hermanan...
Con color de caramelo.

Entre envidia y mis recelos.
De los besos que reciben.
Del mundo no soy de acero...
Mis sentidos lo percibe.

La Maria me persigue.
Veo su cama y su ropero.
Su amante quien la recibe...
¡Yo lo amaría con esmero!.

Mi cuerpo huele a romero.
Mis pechos es de seda y miel.
Con mi elegante sombrero...
Y con mi amorosa piel.

Mis celos destilan hiel.
Como un pecado en descorche.
Mis uñas y mis lindos pies...
Son hermosos en la noche.

Su figura es un gran broche.
Nunca me ha pertenecido.
Oigo el ruido de los coches...
Con los sueños que no olvido.

Con amante y sin marido.
Ella seria lo primero.
Por celos tan conocidos...
Con tantos líos y enredos..

Conocerle me da miedo.
Sueño que es pasión y fuego.
Me horrorizo si es de hielo...
¿O comienza con sus juegos?.

Nunca dejo para luego.
Donde no existen las razas.
En su cama y con el fuego...
Siendo una hermosa coraza.

Calientes como una brasa.
Juegan conmigo en mi cama.
Me encuentran en la terraza...
Con su piel de porcelana.

Bellas y lindas hermanas.
Desnudas son muy hermosas.
Con mis promesas tan vanas...
Viendo florecer sus rosas.

Orgasmos y mariposas.
Blanca cierra el parapeto.
La menor sigue nerviosa...
Veinteañera Con respeto.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual. Guti.

No hay comentarios: