lunes, 9 de octubre de 2023

"MI MORENA ME ABRIÓ SUS BRAZOS".



"LA VIDA TE DA SU PREMIO".

.- Mi vida ha sido explosiva.
La suerte me acompañaba.
Las damas estaban vivas...
Habían pocas y engañaban.

Otras muchas se apañaban.
En la cocina hay cocido.
Las menos te apuñalaban...
Si en la noche te han servido.

Mujeres que he conocido.
Princesas y cien cantantes.
Las pocas que yo he querido...
De hermosas había bastantes.

Tres fueron impresionantes.
Una rubia y dos morenas.
Me alquilaron como amante...
Y cumplí bien mi condena.

Aún hoy lloro mis penas.
Tenían sus caprichos caros.
Como castillos de arena...
Caí y me alimentaron.

Sin trabajo voy al paro.
Hoy al veros quedo mudo.
Me encuentro feliz y raro...
En mi garganta hay un nudo.

.- Os veo algo tartamudo.
¡Traquilizaos buen mozo!.
Desnuda estoy y estornudo...
Vuestros ojos son golosos.

.- Tenéis un cuerpo precioso.
Sentada sobre la silla.
Con pechos maravillosos...
¡Pero sois una chiquilla!.

.- Mis besos son de rosquilla.
Mis caricias pura miel.
Vuestras manos hacen cosquillas...
Sobre mis pechos y mi piel.

.- Como mujer sois un diez.
Ya no veo vuestro enojo.
Tenéis pequeños los pies...
Con labios lindos y rojos.

.- Este amor al cual me acojo.
Del cual me siento orgullosa.
Os veo luchar con arrojo...
Y siento mil mariposas.

.- Sois mi musa más preciosa.
Sabéis que soy vuestro amigo.
Siendo vos tan amorosa...
¡Os amo y yo os bendigo!. 

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual. Guti.

No hay comentarios: