martes, 24 de octubre de 2023

"PUEDE QUE SEA LA ÚLTIMA".

 

"CON UNA DE MIS AMANTES".

.- Otro año y muchas fiestas.
Ocurre mucho y no hay nada.
Muchos duermen buena siesta...
Mujeres que son amadas.

La vida da sus cornadas.
Yo tengo sangre en mis venas.
Y tengo a mi enamorada...
Que me ama y me venera.

Se quiere de mil maneras.
Hay veces con mas urgencia.
Por eso toco madera...
Por estas incongruencias.

Dos modelos de la Agencia.
De Carmen mi bella amante.
Se le clarean sus turgencias...
Son gemas puros diamantes.

Yo soy su único amante.
Tengo fe en mis victorias.
En la cama doy el cante...
Un café sobre la noria.

Más comencemos la historia.
Mi doceava conquista.
La comería en pepitoria...
Siendo modelo una artista.

Es muy seria y no muy vista.
Es astuta y muy golosa.
Siendo vanidosa es lista...
Pero también orgullosa.

Esta mujer tan hermosa.
Al lado de un naranjero.
Es muy linda y generosa...
Con un moño por montero.

Sus dos pechos dos morteros.
¿Si se baña en la piscina?.
Hay mirones verduleros...
Es muy buena en la cocina.

Con el agua cristalina.
Que refleja su belleza.
Vistiendo ropa muy fina...
Recordaba sus tristezas.

En sus ojos había fiereza.
Sus secretos del pasado.
Lo que había en su cabeza...
De aquel sueño tan amado

Lo malo se había acabado.
En aquel cuerpo orgulloso.
Todo lo que había amado...
No le parecía gracioso.

¡Vaya cuerpo más hermoso!.
Sin que a nadie escandalice.
Que aquel mirar sigiloso...
Espero que se suavice.

No probó tiernas perdices.
Los malos ratos primero.
A veces hasta me lo dice...
Entre aroma de romero.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual. Guti.

No hay comentarios: