sábado, 14 de octubre de 2023

"REGATEANDO OPINIONES".

"ANALIZANDO AL VARÓN".

.- La vida una pesadilla.
El amor una aventura.
Es como la pescadilla...
Doble mentita de altura.

Hay que tener más cultura.
Y no ser beligerante.
Cuando la gente murmura...
De que es actor o cantante.

.- ¿Sois cristiano o protestante?.
A saber la prometida.
Analizará al tratante...
A la dama más querida

.- Soy paciente con mi vida.
Como hombre y como amante.
Mis ideas están perdidas...
Siendo serio soy galante

.- Os veo como protestante.
Soy mujer y muy curiosa.
De hermosura hay bastante...
Soy bella linda y hermosa.

En la cama soy golosa.
Soy potente y bien servida.
¿Si me lanzo peligrosa?...
Veo en vos grandes medidas.

.- Vos seréis muy querida.
Para alivio de mi muerte.
Viviré con mis heridas...
Porque tengo mucha suerte.

.- Reconozco a los que mienten.
Para mi solo hay veneno.
Mi amistad con los clientes...
Entre rubios y morenos.

De vino y drogas van llenos.
Y mis besos son muy puros.
Viendo su mirar sereno...
¡El futuro es muy oscuro!.

.- Hay momentos que son duros.
Son negras apariciones.
No te sacan del apuro...
Esas necias relaciones.

.- ¿Tiene el poeta razones?.
¿De tener tantas mujeres?.
Serán muchos corazones...
¿Será bueno en sus placeres?.

.- ¿Si cumple con sus deberes?.
Amar y estar al corriente.
Cumplirá bien sus quehaceres...
¡Tu ya no eres inocente!

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual. Guti.

No hay comentarios: