miércoles, 4 de octubre de 2023

"MI AVENTURA PARA EL 2024".


"ARDIENTE COMO UNA GATA".

.- Soy ardiente como el fuego.
Soy una mujer valiente.
Me divierto con mis juegos...
Me doy un sobresaliente.

Hay que manejar urgente.
Soy libre en mi solteria.
Como una dama inocente...
Trabajo en la barberia.

Trabajé de noche y día.
La noche de año nuevo.
Mi amante me perseguía...
Entre gallinas de huevos.

En las fiestas me renuevo.
Me he quedado sola en casa.
Oigo lluvia y oigo truenos...
Y mi mente no descansa.

Mis sueños que no me alcanza.
Mis comentarios espesos.
Rompe siempre la balanza...
Su cuerpo es como un queso.

Nunca he tenido sus besos.
Yo quisiera ser su amante.
También noté un negro peso...
Lo adiviné por farsante.

Mi mente sufre bastante.
Lo mismo es aburrimiento.
Yo soy modelo y cantante...
Sufro y amo y nunca miento.

El horror y el pensamiento.
Que otras manos le acaricien.
Ese ha sido mi tormento...
Sin pensar en lo que dice..

El y yo somos felices.
No es verdad y lo lamento.
Con el nunca hay perdices...
Es hermoso como el viento.

Yo lo sueño por momentos.
Que lo tengo entre mis brazos.
Huelo su aroma y su aliento...
Me presiona entre sus brazos.

Yo lo siento en mi regazo.
Me grita que me quería.
Sonríe y le doy un abrazo...
Sale el sol y nace el día.

Que no son las manos mías.
Que ya son promesas vanas.
Que conmigo no vivía...
Me quedaba con mis ganas.

Le cuento catorce canas.
Siento presión en mis bajos.
Oigo gemidos con ganas...
¡Mi amante sigue a destajo!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual. Guti.

No hay comentarios: