lunes, 2 de octubre de 2023

"LOS AÑOS TE VAN MARCANDO".

"EL FUEGO SE IBA APAGANDO".

El viento lo iba apagando.
Como lo hacia un velero.
Cada día iba tardando...
Soterrando al tabernero.

Sus cuerpos en el candelero.
Los varones quedan presos.
Ignorantes y prisioneros...
Siendo amantes del proceso.

.- ¿Dónde quedaron los besos?.
Lo tendrás que padecer.
Sois dama de mucho peso...
Y buscáis sólo el placer.

Yo no lo quise entender.
La crueldad es muy dura
Todo mi cuerpo y mi ser...
Son temores que no curan.

Vos me decís que sois pura.
Como alegato es impuro.
Vuestras alergias son duras...
¡Con movimientos oscuros!.

¡Os amo mucho os lo juro!.
Habláis de vuestra inocencia.
Oigo comentarios duros...
Donde tenéis experiencia.

Con borrachos sin decencia.
Con proscritos y drogatas.
Os lo digo con prudencia...
Que las leyes no la acatan.

Caballeros que maltratan.
Matones y vividores.
Entre asesinos que matan...
Y descartáis los mejores.

Sangráis bellos corazones.
De varones muy honrados.
Releváis las relaciones...
A los hombres enamorados.

Ya se que están condenados.
El género esta podrido.
Vestís bien con buen peinado...
¡Ya me voy lo habéis querido!.

Lo  bueno lo habéis vendido.
La honradez ya se ha perdido.
Lo malo se ha engrandecido...
De aquellos sueños vividos.

Todo el tiempo recorrido.
Se ha borrado en el camino.
Del amor siempre he bebido...
Como el fuego marca al pino.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual. Guti.

No hay comentarios: