miércoles, 2 de septiembre de 2009

"PENSAMIENTOS ENREDADORES".


Kara Tointon modeling

"PENSAMIENTOS Y PECADOS".

Agorofobia:
El intenso horror,
que siente mi alma,
lacerandola con dos...
En su libertad y calma.

Espacios abiertos;
de crudos inviernos,
de vida, de muerte de sueños...
De tu bien formado cuerpo.

Heridas lacerantes;
desnudos inciertos,
libertad, libertinaje...
O amores sin sentimientos.

Antropofobia:
Tendencia sublime,
a las cosas que tocas,
a las cosas humildes...
El Mar el Bosque y sus rocas.

A todas las cosas bellas;
que veneras y tengo celos,
como del propio Universo...
Hasta de un millón estrellas.

Claustofobia:
El rencor que yace,
como un triste prisionero,
clamando un cielo abierto,
y que grita con encono...
Ese reducto siniestro.

Mis amores y esperanzas;
con mis tiernos sentimientos,
encerrado en las mazmorras...
Del placer y del Infierno.

En mi se aunan;
Agorofobia, el temor,
a los amores abiertos...
A los campos y sus almendros.

Antropofobia;
el horror a las gentes,
a tus amores pasados...
Yó soy tu amor presente.

Claustofobia;
este amor encerrado,
y olvidado para siempre...
Por unos simples pecados.

“ Mi experiencia lo delata,
mi corazón se marchita,
y mi cuerpo hace aguas,
mi cerebro me consume...
Por eso te doy la "Lata".

"Guti".

No hay comentarios: