viernes, 15 de diciembre de 2017

"MOMENTOS LINDOS PARA VIVIRLOS".


 La imagen puede contener: una o varias personas, habitación e interior

"EN MIS SUEÑOS HAY ALEGRÍA".

.- Las noches de amor intenso.
Surge una mujer madura.
De jamón guindilla y queso...
De carnes prietas y duras.

La alcoba que este a oscuras.
Con dos botellas de vino.
Por la ventana; la luna...
La cama será el destino.

El día era muy cansino.
¿Si el caminante es honrado?.
Aquel que anduvo el camino...
Terminó el trecho asficiado.

.- Aquel que está acostumbrado.
Anduvo con más pericia.
Sabia lo que es ser amado...
Sin honradez; hay malicia.

.- Llegaron buenas noticias.
Llegamos a lo acordado.
Consumidos en la avaricia...
Entre abrazos apretados.

Caricias de enamorado.
Con besos y con alegría.
Bellos sueños ya soñados...
Se albergaba en un buen día

Los hechos con gallardía.
Con su mirar angustioso.
Su pasión era energía...
Viéndolo tan amoroso.

Era un sueño muy precioso.
A veces son muy reales,
Con sus besos amorosos...
¡Que le cuentan mis verdades!.

No existen calamidades.
Oigo sus risas y bromas.
Estas son las realidades...
¡No quiero puntos ni comas!,

Con su elegancia y su aroma.
Entre el mar y azul del cielo.
Como una blanca paloma...
¡Vuela el amor sin los celos!.

.- Por tu amor; vivo en el suelo.
Tu presencia me enajena.
La pasión vive en mis fueros...
¡Soy cristiana y extranjera!.

.- Dos almas que son viajeras.
Unidas por la pasión.
Sin cuchillos ni tijeras...
Y concluyó en el amor.

.- Me ha gustado tu sermón.
Como mujer tengo dudas.
No me gusta la traición...
¡Dimelo!; ¿si eso lo juras?.

.- Hoy tengo buena figura.
¡Te amaré sueño querido!.
Aunque sea una locura...
Saldremos los dos heridos.

.- Oye bien; son mis gemidos.
Soy madura y muy golosa.
En esta pasión respiro...
Me siento feliz y hermosa.

Quiero sentirme dichosa.
¡Quiero perder la cordura!.
Contigo soy generosa...
Estos momentos me curan.

Me lleva a la sepultura.
¡Por Dios!; que a gusto he quedado.
Tres momentos a mucha altura...
¡Ya he comido y merendado!.

.- ¡Valgame yo lo he notado!.
Os sirvo como montura.
Tres momentos habéis parado...
¡Que os vino de confitura!.

.- La noche se ha vuelto oscura.
Ni satélites ni estrellas.
Se ha perdido hasta la luna.
¡Pero soy hoy la más bella!.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: