miércoles, 10 de enero de 2018

"LA DAMA DE MIS AMORES".


 La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

"UNA LOCURA A BUEN PUERTO".

.-¡Morena de mis amores!.
No ocultes tus ojos bellos.
No tengas tantos temores...
Pon flores en tu cabello.

.- ¡Perdone usted caballero!.
¿Quien le ha dado a usted velas?.
Si se ve que es embustero...
Pero usted no me camela.

Hoy me sobra la candela.
Para darla a hombres guapos.
Vestís sólo cuatro harapos...
Quiero piropos y poemas.

.- ¡No se enfade mi morena!.
Tienes gracia y señorío.
Sois dulce en la condena...
¡Y yo soy agradecio!.

En el mar yo siento el frío.
Siento el hielo en mi morada.
Con vos ahora sonrío...
Soy feliz esta mañana.

.- ¡Usted tiene mucha cara!.
Hay piropos muy hermosos.
Para mi que es cosa rara...
Pero algunos son graciosos.

.- Vos tenéis un cuerpo hermoso.
Lindos pechos y buen trasero.
Me tenéis muy orgulloso...
Lleváis corpiño y braguero.

Tengo la gracia y salero.
Y me sobran y no son pocos.
No estorba ni mi sombrero...
¡Ni me estoy volviendo loco!.

Mis caricias; poco a poco.
Tengo casa y un velero.
¡Os gusto y no me equivoco!...
¡Por Dios!; no me deis veneno.

Para decirle; ¡un te quiero!.
Para besarla en la boca.
Como un tierno marinero...
Y que grites como loca.

Mi corazón se desboca.
Mi alma vuela hacia el cielo.
Pero nunca se equivoca...
¡Soy hombre y no tengo celos.

Por donde andéis; beso el suelo.
Sois una dama madura.
En la cama soy muy fiero...
Mis juegos son de locura.

Para exclamar su hermosura.
Como una diosa pagana.
Con su encanto y su dulzura...
Yo estaría hasta mañana.

Se multiplican mis ganas.
Las locuras me las guardo.
Sois bella samaritana...
Este amor va para largo.

.- ¡Sois consentido y gallardo!.
Me han gustado sus piropos.
Más los noto muy amargos...
Y pienso que son muy pocos.

Para mi que estáis muy loco.
Por lo que veo me hago cargo.
Os funciona poco el coco...
¡Pongo precio!; es lo que valgo.

Me encantan más los halagos.
Si vienen con intenciones.
Quien me hagan los regalos...
Que tenga a bien mis razones.

.- No atendéis los corazones.
Veo comentarios odiosos.
No aplaquéis las oraciones...
Vuestro cuerpo es hermoso.

¡Con esos ojos preciosos!.
Y esa boquita de grana.
Y esos pilluelos graciosos...
¡Estaria cien mil semanas!

¡No desgracies la mañana!.
Que los pajaros no coman.
Que lo pobres pasen ganas...
Que mi fuerza no lo toma

.- Mi regalo es mi persona.
Mis besos son un tesoro.
No hay varón en esta zona...
Que de brillo a tanto oro.

.- En estas tierras hay moros.
Yo soy cristiano y serrano.
Sois mujer con buen decoro...
¡Os deseo hoy!; os amo.

.- ¡Me has convencido villano!.
Esperate que ahora bajo.
Eres guapo y jerezano...
Y me harás un buen trabajo.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: