domingo, 25 de diciembre de 2011

"AMORES EN LAS REDES SOCIALES".


http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/4/4237_21.jpg

"UN ENCUENTRO FORTUITO".

Me atraia una bella dama;
en unas redes sociales,
en la amistad ser leales...
Más seria tonto, si se ama.

Yo le enviaba poemas;
me envió fotografías,
con muy mala ortografía...
Yo las besaba con penas

Con vacaciones en verano;
en Restaurante de lujo,
con sus mariscos y orujo...
Con un hombre veterano.

Yo le contesté con celo;
sabía que era sólo un sueño,
por lo visto tenia dueño...
Para mi la dama un cielo.

.- Yo comentaba riendo;
mientras le escribia poemas,
tan hermosa y tan morena...
En sus fotos sonriendo.

.- ¡Buen provecho hermosa moza;
pródiga con los mariscos,
pesca de malos moriscos...
Comida pecaminosa.

Se te ve guapa y divina;
tan zalamera y graciosa,
¿quién te aclama por hermosa...
Supongo que lo adivinas.

Con esa cara inocente;
dos ojos como luceros,
huele a tomillo y romero...
Por ser preciosa y decente.

Se que tienes un buen dueño;
que te quiere y que te adora,
maldita sea mi hora...
¡Lo mio sólo es un sueño.

Y ahí se acabó el romance;
ya no recibí respuestas,
no pensaba en buena apuesta...
Más quedé triste y en trance.

Y he explicado los detalles;
siendo una graciosa historia.
digna de contar su gloria...
No es cuestión de ir a la calle.

Siendo las tres menos cuarto;
después de regio yantar,
ya no es cuestión de aguantar...
Lo mismo da tres que cuatro.

A la salida de un Banco;
tropecé con una dama,
.-¡¡por Dios; ¿usted que reclama?..
Junto al lado había un estanco.

Era la dama de un sueño;
tan lejano y tan baldio,
que tan siquiera era mio...
Ya que su amor tenia dueño.

Viendo que no se apartaba;
y que buscaba respuestas,
flamenca y muy bien puesta...
En la puerta muy parada.

Avergozado e inquieto;
la invité a dar un paseo,
vi en sus ojos tal deseo...
Que pensé andar con tiento.

Sabía de mis sentimientos;
en su interior sonreia,
por fuera ya se reia...
Para mi un gran tormento.

Fuimos a un lugar cercano;
al lado de un riachuelo,
donde moraban mochuelos...
No quise dar altercado.

Se bañaban los chicuelos;
las criadas vigilantes,
con criados muy pedantes...
Con sus risas y sus juegos.

Me cogió la mano en broma;
por fin un sitio discreto,
siendo un lugar muy secreto
Se acercó y olí su aroma.

-.Me encantaban tus poemas;
eran agradables sueños,
yo soy mujer sin un dueño...
Cuando acabó me dió pena.

Pasaba muy buenos ratos;
y mi añoranza crecía,
pensé a que se refería...
¿Que yo vivia sin maltratos.

En los maltratos hay dos clases;
el físico y el de la mente,
mi marido es un demente...
¿Cual de los dos es el "rebaje".

Más dejemos este asunto;
quiero saber tus verdades,
la vida son realidades...
Quisiera aclarar este punto.

.- Como no obtenia respuesta;
pensé que era muy molesto,
lo único que detesto...
Es poner punto, en la apuesta.

.-El pendón de mi marido;
me borraba tus escritos,
como antes te he descrito...
Tan soberbio y tan herido.

Era un sitio solitario;
con cuestión tan delicada;
vi como se desnudaba...
Siendo tarde y buen horario.

Me dió un gran beso en la boca;
se me ofreció toda ella,
con ternura, y sin querellas...
Me abrazó como una loca.

Cuerpo terso y piel morena;
sus pechos fuertes y hermosos,
con un perfume oloroso...
Declamó un bello poema.

El resto si lo imaginan;
¿la sardina por montera,
muy cercana a la frontera...
Donde al marido marginan

Ya llevamos cinco años;
como amantes en secreto,
en un piso muy discreto...
Los amores no hacen daño.

"Guti".



"Star Babes - Star Babe Emily on MUZU".

No hay comentarios: