domingo, 18 de diciembre de 2011

"VAGANDO POR VERDES PRADOS".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/2/2746_75.jpg

"EL FINAL FUE PROVECHOSO".

"¿Que precioso están mis campos;
tan hermosos y tan verdes,
si por algo me decanto...
Hasta la vista se pierde.

Esos trigales tan altos;
con amapolas tan rojas,
que de mirar no me harto...
Aunque mi pierna sea coja.

Esos pinos opulentos;
las higueras con sus higos,
con sus piñas están dispuestos...
Higuera y pinos bendigo.

Ya vuelan los pajarillos;
los ruiseñores que cantan,
jugando están los chiquillos...
Las madres que ya están hartas.

La fragancia de las flores;
inundan con sus aromas,
son preciosos sus colores...
Bello el vuelo de palomas.

Dulces muchachas en celo;
paseando con sus novios,
con verde y azul de cielo...
Se comportan los tenorios.

Besos, risas y sus abrazos,
con correrías infantíles,
ya corren un buen pedazo...
Alegres, y no están tristes.

.-¡Por Dios; ¿que son estos bichos?;
Pequeños y tan infames,
¡¡perdonen por lo que he dicho...
Los tacos, que no se allanen .

Son mosquitos diminutos;
¡pero pican que es la leche,
ya no me quedo un minuto...
No hace falta que me echen.

Noto algo en mi cabeza;
son cagadas de palomas,
va aumentando mi tristeza...
Sin fragancia y sin aroma.

Una piedra muy mal puesta;
se mueve y caigo de bruces,
pensaré cambiar mi apuesta...
Veo estrellas y muchas luces.

Una gran cagada fresca;
ha embadurnado mi traje,
oigo algarabía y gresca...
¡¡Se rien; ¿¡serán malajes!?.

¡¡Malditas las amapolas;
maldito este sucio prado,
hasta mi llega su aroma...
De cuatro desaparrados.

Me atacan cuatro abejorros;
las avispas se desatan,
con el aire pierdo el gorro...
Las avispas que me atacan.

Corro raudo hasta el estanque;
despavorido en picadas,
me persiguen en su ataque...
Con el agua congelada.

Chorreando y hecho pena;
con algunas picaduras,
me levanta una morena...
¡Hay que tener cara dura.

Es hermosa la chiquilla;
con sarcasmo e ironía,
me ayuda y casi me chilla...
¡¡A este campo, ya ni un día.

.-¿¡Se ha causado alguna herida;
tiene usted el traje mojado,
son criaturas queridas...
¿Como y porqué le han picado?.

.- Venga y cambiese de ropa;
en mi coche tengo un traje,
las suyas sucias y rotas...
No lo tome como ultraje.

A tres pasos de la moza;
con direcció hacia el coche,
era distinta y preciosa...
La tarde acabó con broche.

El traje no era a medida;
era ropa de su padre,
en muy poca acometida...
Me cambié pronto, que tarde.

Fué un comienzo de amistad;
y al poco tiempo de novios,
aunque sea un calamidad...
No suelo ser un tenorio.

Sus carnes prietas y duras;
sus pechos exuberantes,
soy experto y caradura...
Algo fresco y muy mangante.

Satisfecha está la moza;
con el noviazgo y romance,
cada día era más hermosa...
¡¡Y yo al campo; ni de trance.

"Guti".



"Hot Babes - Sam Kellett on MUZU.TV".

No hay comentarios: